Iluminación para alimentación

Iluminación especial para alimentación

Proyectos de iluminación para alimentación

La iluminación es un elemento clave de diferenciación para muchas empresas. En Luzco, como líderes especializados en el sector de iluminación, somos conscientes de ello, por lo que llevamos más de 40 años, fabricando y desarrollando las mejores luminarias, para adaptarlas a tu tipo de negocio.

Somos especialistas y por tanto te ofreceremos distintas técnicas de iluminar para resaltar los colores, texturas de tus productos, y potenciar los diferentes espacios, creando ambientes naturales, cálidos y agradables para captar mejor la atención de tus clientes.

iluminación a medida para zona de corte de jamón

Cómo iluminar mi propia carnicería o charcutería

Los profesionales de Luzco llevan a cabo un asesoramiento técnico de iluminación para carnicerías/charcuterías, analizando cada producto en detalle y cada rincón de tu establecimiento, adaptando cada tipo de luminaria y tonalidad a tu respectivo negocio. Integramos la iluminación tanto en producto como en el local y somos conscientes de que la iluminación puede formar parte del proyecto decorativo, realizando un asesoramiento técnico de iluminación especial para carnicerías.

¿Sabes cuáles son los puntos clave para iluminar tu pescadería?

En Luzco Iluminación, te enseñamos cómo iluminar una pescadería para resaltar las cualidades de tus productos y de esta manera favorecer las ventas. La evolución de las pescaderías en los últimos años ha sido vertiginosa, desde diseños decorativos complejos hasta nuevos elementos para el trabajo diario, que obligan a cada una de ellas a emplearse al máximo para tener un local de vanguardia y actualizado. La clientela también ha cambiado, mucho más exigente en cuanto a la presentación del producto, contrasta opiniones y la competencia cada día es más dura.

Por todo ello, la iluminación de una pescadería cada día es un factor más importante, ya que sirve para diferenciarnos de la competencia, resalta las propiedades y la frescura del producto y marca las virtudes haciendo que la experiencia de compra del consumidor sea mucho más positiva.

iluminacion de marisco y pescado
iluminación de fruterías minimalistas

Cómo iluminar una frutería

Si quieres mejorar la iluminación de tu frutería, puedes contactar con nosotros para que te realicemos un estudio lumínico personalizado y de esta manera, hacer que tu producto se vea mejor y afecte favorablemente en las ventas. Para ello, nuestros asesores técnicos realizarán una visita a tu establecimiento, para resaltar los colores de tu producto creando contrastes llamativos para el consumidor, y favoreciendo la iluminación y decoración de tu frutería, dándole un toque más moderno y vanguardista.

¿Qué tipo de iluminación es la más adecuada para tu pastelería?

Las pastelerías de hoy en día han evolucionado, encontrándonos en sus instalaciones una mezcla de tradición y modernización, siempre sin perder la esencia de una gran pastelería. La iluminación de calidad impacta positivamente en las ventas de tu local, por ello, los especialistas de Luzco Iluminación te podrán asesorar acerca de qué tipo de luminaria establecer y dónde.

En Luzco, apostamos por utilizar tonos cálidos para este tipo de establecimientos, para hacer que los productos parezcan que están recién horneados.

iluminación de panadería

QUIERO REALIZAR UN PROYECTO DE ILUMINACIÓN 

 

ESPECIALISTAS EN ILUMINACIÓN PARA EL SECTOR DE LA ALIMENTACIÓN

Si necesitas ayuda con la iluminación de tu charcutería,carnicería,frutería…, No dudes en comunicarte con nosotros. Estamos a tu disposición para brindarte asesoramiento personalizado. Completa el formulario que te proporcionamos y dentro de 48 horas nuestros expertos en iluminación comercial se contactarán contigo para analizar tu caso de manera individualizada.

También ofrecemos un servicio de atención al cliente a través de Whatsapp, donde puedes realizar solicitudes y hacer seguimiento de tu proyecto de iluminación.

Contactar con Luzco
1
¿Quieres contactar con Luzco?
Buenos días, ¿en qué podemos ayudarte? 👋