Asesoramiento

Cuéntanos tu proyecto

ASESORÍA DE ILUMINACIÓN LED

ESTUDIAMOS TU CASO DETALLADAMENTE

Estudiamos y evaluamos la situación de tu proyecto con detenimiento, centrándonos en las necesidades que le surgen al consumidor y los objetivos que se quieren conseguir a corto, medio y largo plazo.

Gracias a la visita in situ de cada uno de nuestros asesores técnicos a la instalación a realizar, podemos optimizar cada una de las obras a través de iluminación comercial de calidad diseñada y fabricada en Luzco Iluminación. Para crear el ambiente deseado gracias a una correcta iluminación de calidad, es importante contar con verdaderos profesionales especialistas en iluminación para locales comerciales. 

En Luzco Iluminación realizamos estudios lumínicos previo proyecto, tras analizar sus necesidades, detectamos todas las posibilidades que ofrece el local comercial y comenzamos a trabajar sobre él encontrando la mejor solución en iluminación comercial.

En Luzco creamos soluciones de iluminación comercial 100% personalizadas adaptadas a la personalidad de cada marca y cada establecimiento comercial.

Si deseas que visitemos tu establecimiento, ¡ponte en contacto con nosotros! 

Nuestra experiencia nos avala 

La empresa Luzco Iluminación lleva más de 40 años operando en el sector de la iluminación comercial, en la actualidad cuenta con más de 30.000 proyectos.

Sus técnicos especialistas en asesoría lumínica de Luzco Iluminación cuentan con una trayectoria profesional de más de 25 años de experiencia, teniendo los conocimientos necesarios adaptados siempre a las novedades en tecnología LED y teniendo conocimiento acerca de las nuevas tendencias en iluminación para locales comerciales.

Los técnicos de asesoría de Luzco Iluminación te brindarán la mejor solución en iluminación LED para tu local comercial, si necesitas visualizar la propuesta de Luzco Iluminación de una forma más real, Luzco te ofrece la posibilidad de que nuestro equipo de infografistas se encargue de crear una fotosimulación lo más ajustada a la realidad posible para que observes cómo quedaría el resultado final de tu proyecto diseñado por nosotros.

¿Te gustaría que te ayudáramos en el estudio de uno de tus proyectos?  ponte en contacto con nosotros aquí.

Asesoramiento de iluminación durante la instalación

Estudiamos y evaluamos la situación de tu proyecto con detenimiento, centrándonos en las necesidades que le surgen al consumidor y los objetivos que se quieren conseguir a corto, medio y largo plazo.

Gracias a la visita in situ de cada uno de nuestros asesores técnicos a la instalación a realizar, podemos optimizar cada una de las obras, con productos de calidad, creando el ambiente lumínico deseado. Cada año sigue aumentando la cartera de clientes de Luzco Iluminación que acuden en busca de una solución en iluminación personalizada con el objetivo de potenciar al máximo su producto e incrementar de esta forma las ventas de su negocio. Los clientes de Luzco Iluminación aseguran haber visto su negocio crecer en más de un 30% desde que renovar la iluminación de su local comercial con Luzco.

Si deseas que visitemos tu establecimiento, ponte en contacto con nosotros haciendo click en el siguiente botón.

Asesoramiento de iluminación post instalación

Luzco ofrece un servicio profesional de calidad. Tras la instalación, continuamos con un seguimiento específico para aportarte técnicas relacionadas con el marketing sensorial, y potenciar de esta manera, tus productos y el local, relacionando esto de manera directa con las ventas.

Si deseas que te asesoremos sobre cómo y dónde posicionar tus productos tras una instalación, ponte en contacto con nosotros y nuestros profesionales de marketing te visitarán realizando un trabajo personalizado para tu negocio.

10 Sedes Luzco España, Francia y Portugal

Diseño, Fabricación, Instalación y Garantía

Plazo medio de entrega de 15 días

+40 años y 50.000 proyectos realizados

¿BUSCAS ASESORAMIENTO PERSONALIZADO? 

CONTACTA CON NOSOTROS

Si necesitas asistencia con la iluminación de tu negocio, somos la solución ideal. Somos expertos en iluminación comercial y nos complace ofrecerte un asesoramiento personalizado y adaptado a tus necesidades específicas. Para obtener nuestra ayuda, simplemente completa el formulario de contacto. En menos de 48 horas, nuestros especialistas en iluminación comercial se pondrán en contacto contigo para analizar tu caso y brindarte soluciones personalizadas.

Además, disponemos de un servicio de atención al cliente a través de Whatsapp, lo que facilita la realización de solicitudes y el seguimiento de tu proyecto de iluminación. No dudes en contactarnos para obtener la mejor iluminación posible para tu negocio.

Contactar con Luzco
1
¿Quieres contactar con Luzco?
Buenos días, ¿en qué podemos ayudarte? 👋