ILUMINACIÓN PARA CARNICERÍA – CARNICERÍA HERMANOS GÓMEZ

 

 

Iluminar una carnicería no es una tarea sencilla, requiere de luminarias de calidad, de técnicas de iluminación profesional y sobre todo, de un buen proyecto realizado 100% a medida. Solamente combinando estos tres factores es posible conseguir un resultado excelente. Que un negocio esté en constante evolución buscando siempre la forma de innovar y mejorar, es sin duda una de las mejores fórmulas del éxito, está demostrado que darle un nuevo aire al negocio basándose en las tendencias y demandas del mercado tiene un impacto directo en las ventas, en la fidelización y en la atracción de nueva clientela, la iluminación al final lo que hace es mejorar completamente la estética de un negocio y sobre todo realzar lo más importante de un negocio: su producto. La iluminación para carnicerías de Luzco es reconocida a nivel nacional por potenciar color, textura y frescura de la carne.

iluminación zona de obrador de una carnicería

Iluminación carnicería – Zona obrador

Si dispones de obrador en tu carnicería y quieres darle valor frente a tus clientes, el potenciar la zona de trabajo con iluminación en un segundo plano es una genial elección no solo de cara a mejorar la imagen del negocio, sino de cara a que los trabajadores del establecimiento puedan realizar un trabajo de precisión excelente en trabajos como el corte, etc. con total visibilidad y claridad.

Iluminación carnicería – Cámara de maduración

Disponer de una cámara de maduración en una carnicería es símbolo de diferenciación, calidad y exclusividad, al final es un elemento extra que emplean las carnicerías para ampliar su oferta en producto y darle personalidad tanto a la propia carnicería como al producto en sí. La iluminación en cámaras de maduración logra dar protagonismo al producto que se encuentra expuesto en su interior, muy importante a la hora de que el cliente pueda apreciar a la perfección el producto y su calidad.

 

Iluminación LED para vitrinas refrigeradas de carne

La iluminación en carnicería gira entorno al productola carne necesita de una luz y tonalidad muy específica de cara a destacar, mostrándose al mismo tiempo natural. La iluminación en una carnicería logra realmente dar vida al producto y es clave a la hora de influir en la decisión de compra de un potencial cliente. De ahí la importancia de realzar con iluminación LED especial para vitrinas refrigeradas de carne la zona de producto.

 

 

Proyecto de iluminación Carnicería Hermanos Gómez

Los años pasan factura a un negocio, es necesario reconocer cuando es un buen momento para realizar un cambio en un negocio. Como es el caso de Carnicería Hnos. Gómez, esta carnicería ha decidido realizar una reforma íntegra en su local, renovando por completo tanto las instalaciones como su iluminación al completo. Este local se encuentra a pie de calle, en una calle transitada que a raíz de su gran reforma no deja a ninguna persona de paso indiferente. La iluminación para carne de Luzco Iluminación ha logrado realzar todas las cualidades del producto y hacer del local un espacio moderno en cohesión con el diseño del interior del local, fusionando la iluminación para carnicerías en un innovador y diferencial techo.

luminarias en el techo de una carnicería
iluminación para carnicería y vitrina de carne
iluminación a medida para carnicería
iluminación para carnicería

¿Tienes un presupuesto para renovar la imagen de tu carnicería?

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Nuestro equipo de profesionales estará encantado de escucharte y asesorarte, para de esta manera, poder realizar un proyecto de iluminación exclusivo para tu negocio, ajustándonos siempre a cada una de tus necesidades.

10 Sedes Luzco España, Francia y Portugal

Diseño, Fabricación, Instalación y Garantía

Plazo medio de entrega de 15 días

+40 años y 50.000 proyectos realizados

CONTACTA CON LUZCO

 

ESPECIALISTAS EN ILUMINACIÓN COMERCIAL

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros! Estaremos encantados de asesorarte personalmente. Rellena el siguiente formulario y en menos de 48 horas nuestros especialistas en iluminación comercial se pondrán en contacto contigo para estudiar tu caso de forma 100% personalizada.

Además contamos con servicio de atención al cliente en Whatsapp en el cual podrás realizar cualquier tipo de solicitud o el seguimiento a tu proyecto de iluminación.

Contactar con Luzco
1
¿Quieres contactar con Luzco?
Buenos días, ¿en qué podemos ayudarte? 👋