ILUMINACIÓN LED PARA ESCAPARATES

 

 

¿EN QUÉ CONSISTE LA ILUMINACIÓN DE ESCAPARATES?

La iluminación de escaparates se trata de una disciplina que incluye la iluminación comercial. Su objetivo es captar la atención de aquellas personas que transiten por las inmediaciones del local.

Desde Luzco Iluminación, especialistas en la iluminación de locales comerciales, trabajamos tanto para pequeños comercios desarrollando proyectos lumínicos desde cero, como para grandes marcas ajustándonos a su identidad de marca: bajo sus premisas y brandbook.

Abarcando el proyecto de iluminación de su escaparate trabajamos su diseño del proyecto, la fabricación de las luminarias a medida y su instalación. ¿Quieres saber más sobre soluciones LED?

iluminacion exterior escaparate de la carnicería viandas

TIPOS DE ILUMINACIÓN PARA ESCAPARATES

Existen múltiples tipos de iluminación para escaparates. Desde Luzco te sugerimos que cuentes con el asesoramiento de profesionales especialistas en la materia, tu escaparate puede dar un giro de 360º si logras optimizar tu escaparate al 100%. Recuerda que nuestra asesoría es gratuita y sin compromiso. Invierte en una solución eficaz y duradera a largo plazo.

La iluminación LED para escaparates debe embellecer el espacio, pero sobre todo: debe ser funcional. En temporadas de invierno, donde las horas de luz son breves, contar con una buena iluminación te desmarcará de tu competencia.

Iluminación exterior escaparate para tienda de moda

Iluminación para escaparates lineal

Dentro de esta categoría encontrarás tanto lineas rectas como curvaturas perfectas. Implementa en tu escaparate luminarias circulares y configura estructuras personalizadas adaptadas 100% a tu espacio.

iluminación de escaparate

Iluminación para escaparates en proyección

Dentro de esta categoría encontrarás focos empotrados, focos a carril, etc. Fabricamos tu estructura lumínica según las características de tu escaparate y la disposición de maniquíes u otros elementos expuestos. Disfruta de un escaparate bien iluminado los 365 días del año.

ILUMINACIÓN ESCAPARATES TIENDAS. CASOS LUZCO.

Buscas iluminación especial para escaparates de tiendas? Acompáñanos a recorrer rápidamente la iluminación de diferentes clases de establecimientos para que puedas comenzar a tener pequeñas pinceladas de cómo puede transformarse el escaparate de tu tienda. ¿Le estás sacando todo el partido que deberías?

ILUMINACIÓN ESCAPARATES. PREGUNTAS FRECUENTES.

Ahora que ya conoces de primera mano las clases de iluminación para escaparates. Veamos cuáles son las preguntas más frecuentes que recibimos en relación a este tema y la respuesta de nuestros técnicos. Recuerda que para tratar tu caso en particular puedes solicitar tu asesoría gratuita y sin compromiso en menos de un minuto.

¿Qué tonalidad debo usar en mi negocio?

Este factor dependerá del sector al que pertenezcas. Cada producto requiere de una temperatura diferente. En Luzco Iluminación encontrarás tonalidades exclusivas en el mercado creadas para tu negocio. Solicita una demostración.

¿Qué potencia necesita la iluminación de mi escaparate?

Te aconsejamos que solicites una asesoría lumínica gratuita y sin compromiso. La iluminación de tu escaparate será efectiva siempre que llegue hasta el suelo y tus productos reciban la cantidad de luz justa para captar la atención de potenciales clientes y verse de forma óptica (nunca sobreexpuestos a causa de un exceso en la cantidad de luz).

10 Sedes Luzco España, Francia y Portugal

Diseño, Fabricación, Instalación y Garantía

Plazo medio de entrega de 15 días

+40 años y 50.000 proyectos realizados

PIDE TU PRESUPUESTO DE ILUMINACIÓN PARA ESCAPARATES

¿Estás pensando en darle un giro a la imagen de tu negocio? Empezar con la iluminación para escaparates puede ser el inicio del cambio. Tanto si estás pensando realizar un cambio parcial, como integral. Esta zona, junto a la vitrina, es uno de los puntos calientes de tu local comercial. Cuidar de estas dos zonas será una de las claves del éxito de tu local comercial. Si quieres solicitar una asesoría de iluminación gratuita con uno de nuestros técnicos. Rellena el formulario que aparece a continuación.

CONTACTA CON LUZCO

 

ESPECIALISTAS EN ILUMINACIÓN COMERCIAL

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros! Estaremos encantados de asesorarte personalmente. Rellena el siguiente formulario y en menos de 48 horas nuestros especialistas en iluminación comercial se pondrán en contacto contigo para estudiar tu caso de forma 100% personalizada.

Además contamos con servicio de atención al cliente en Whatsapp en el cual podrás realizar cualquier tipo de solicitud o el seguimiento a tu proyecto de iluminación.

Contactar con Luzco
1
¿Quieres contactar con Luzco?
Buenos días, ¿en qué podemos ayudarte? 👋