ILUMINACIÓN PARA PASTELERÍAS –

LA MALLORQUINA

 

 

LA MEJOR ILUMINACIÓN PARA PASTELERÍAS

 

 

La iluminación en pastelería es un elemento primordial a la hora de destacar todas las cualidades del producto, en Luzco Iluminación contamos con una serie de tonalidades diferentes especiales para productos propios de distintos sectores. Si hablamos de pastelería, Luzco ha desarrollado una tonalidad cálida propia única en el mercado y referente en el sector pastelero por ser la que potencia más la imagen del producto expuesto.

 

ILUMINACIÓN PASTELERÍA – ILUMINACIÓN LED PARA VITRINAS DE PASTELES

 

La iluminación LED para vitrinas de pasteles es el elemento clave que va a lograr convertir al producto en el protagonista del local, se trata de la iluminación que está en contacto directo con el producto, la tonalidad especial para pasteles de Luzco que es instalada en vitrina se caracteriza por sacar a relucir todos los matices y subtonos dorados y tostados propios de producto de repostería recién horneados, potencia el brillo y la jugosidad natural de pasteles recubiertos de almíbar o texturas similares. Es ideal para todo tipo de producto de repostería y por supuesto, también para pan. Una zona de exposición como es una vitrina refrigerada necesita de unos niveles más altos de luz, pero siempre se ha de contar con iluminación técnica de calidad, ya que de no ser así, los sistemas de iluminación podrían sobrecalentarse e interferir en la cadena de frío de los productos de pastelería e acelerar su deterioro acortando su ciclo de vida natural. La iluminación de pastelería marca Luzco se sitúa entre los estándares más altos de calidad en el sector de la iluminación comercial, conserva a la perfección todas y cada una de las propiedades de pastelería.

 

ILUMINACIÓN PASTELERÍA – ZONA RESTAURACIÓN

 

El concepto de pastelería lleva evolucionando durante los últimos años, al concepto de pastelería se le une ahora también el concepto cafetería, el usuario desea consumir producto de pastelería recién hecho en el mismo establecimiento, es por eso que la zona de consumo también ha de ser iluminada en concordancia con el resto del local para mantener una armonía y favorecer la estética global del establecimiento. Es importante mantener este espacio iluminado para hacer agradable la experiencia del cliente en el establecimiento, pero manteniéndola en un plano secundario, ya que el foco siempre ha de estar puesto en el producto de cara a potenciar las ventas de una pastelería.

 

PROYECTO DE ILUMINACIÓN PASTELERÍA LA MALLORQUINA

 

La Mallorquina es una marca muy reconocida de pastelerías y cafeterías en Madrid, sus diferentes establecimientos repartidos por varios puntos de la capital. La Mallorquina ha por Luzco Iluminación a la hora de iluminar una de sus pastelerías. Luzco ha diseñado un proyecto de iluminación completamente a medida, donde se ha trabajado haciendo mucho hincapié en la iluminación LED para vitrinas de pasteles con el objetivo de focalizar la atención del cliente en el producto, destacando y potenciando todas sus cualidades para así incitar a su compra. Por otro lado, se ha optimizado todos los recursos del local y se ha trabajado la iluminación para un pequeño escaparate que da a la calle de una vía muy transitada, en Luzco contamos con la mejor iluminación LED para escaparates de pasteles. Consideramos que un escaparate bien trabajado e iluminado es capaz de llamar la atención de las personas que transitan y crearles el deseo o la necesidad de entrar al local y por último, Luzco también se ha encargado de iluminar la zona de consumo haciendo del lugar un espacio completamente estético a nivel visual y también de detalles de iluminación en baldas de producto ajeno a la vitrina de pasteles.

iluminación de pasteles en vitrina
iluminación de pasteles interior de vitrina
iluminación integral para pastelería
iluminación de zona de trabajo para pastelerías
luminarias redondas iluminación para pastelería

¿Tienes un presupuesto para renovar la imagen de tu pastelería?

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Nuestro equipo de profesionales estará encantado de escucharte y asesorarte, para de esta manera, poder realizar un proyecto de iluminación exclusivo para tu negocio, ajustándonos siempre a cada una de tus necesidades.

CONTACTA CON LUZCO

 

ESPECIALISTAS EN ILUMINACIÓN COMERCIAL

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros! Estaremos encantados de asesorarte personalmente. Rellena el siguiente formulario y en menos de 48 horas nuestros especialistas en iluminación comercial se pondrán en contacto contigo para estudiar tu caso de forma 100% personalizada.

Además contamos con servicio de atención al cliente en Whatsapp en el cual podrás realizar cualquier tipo de solicitud o el seguimiento a tu proyecto de iluminación.

Contactar con Luzco
1
¿Quieres contactar con Luzco?
Buenos días, ¿en qué podemos ayudarte? 👋