Estudiamos y evaluamos de forma individual su situación actual, su local, su  producto y sus necesidades.

Le asesoramos con soluciones a la medida de sus posibilidades y presupuestos, siguiendo las conclusiones y estudio previo.

Tras el estudio previo y con las posibilidades y el presupuesto sobre la mesa, le asesoramos para dar con sus necesidades lumínicas exactas.

Nuestros ingenieros, diseñadores, operadores 3D y delineantes suman fuerzas para crear su proyecto de iluminación personalizada. Diseñamos su propia luz.

Acudimos a su local para realizar una demostración en vivo de nuestros diferentes sistemas de iluminación. Iluminación aplicada su comercio para poder tomar la decisión más adecuada.

Fabricamos tus luminarias siguiendo un proceso en el que la personalización y la imagen corporativa rigen el resultado final.

SISTEMA COSMOS

Tecnología de proximidad combinada con el sistema Cosmos, un exclusivo sistema estructural de iluminación al que acoplamos nuestras luminarias únicas y avanzadas.

La iluminación no entiende de horarios. Instalamos con o sin obra, de día o de noche y nos coordinamos para no entorpecer en el desarrollo de tu actividad comercial. Flexibilidad, previsión de tiempo y rapidez asegurada.

Fabricación, instalación y mantenimiento. El servicio post-venta es un pilar maestro en Luzco. Nos encargamos de mantener en perfectas condiciones el sistema de iluminación de su local garantizando un servicio express con unos tiempos de respuesta muy ajustados gracias al trabajo de nuestra amplia red comercial.

Nos preocupamos por el medioambiente, por eso gestionamos el reciclaje ecológico de las luminarias retiradas y colaboramos con AMBILAMP y ECOLUM para destinar los residuos generados al correcto reciclaje.
Desarrollamos productos que maximizan la eficiencia energética y minimizan el impacto medioambiental, cumpliendo con las directivas europeas y con el ISO 9001.

Luzco además, como Productor de Aparatos Eléctricos y Electrónicos, está asociado a AMBILAMP y ECOLUM con quienes gestiona todos los residuos generados al final de su vida útil. Buscamos contribuir a conseguir un mundo más sostenible, desarrollando productos que maximicen la eficiencia energética y minimicen el impacto medioambiental.

Empresa

Lighting creators. Creando soluciones lumínicas para tu comercio desde 1983.

Tonalidades únicas de luz

Desde hace más de 30 años, Luzco es un referente de Calidad e innovación en el sector de la Iluminación.

HAZ TU TIENDA BRILLAR

La luz se extiende en todos los espacios. Desde sencillos y cercanos puestos de mercado o pequeños locales hasta naves y grandes negocios comerciales. En Luzco Trendy Retail conocemos la importancia que tiene el sistema lumínico personalizado para tu local. Nuestra labor es dar luminosidad a tu proyecto.