ILUMINACIÓN PARA CARNICERÍA – CARNICERÍA RAFAEL LIARTE

 

 

Iluminación profesional para el sector cárnico

Iluminación LED para carnes frescas

En Luzco Iluminación disponemos de diferentes gamas de iluminación LED para carnes frescas 100% especializada. Se trata de una iluminación que ha sido diseñada y desarrollada especialmente para iluminar productos cárnicos y potenciar al máximo todas y cada una de sus cualidades.

Proyecto de iluminación para carnicería Rafael Liarte

La carnicería Rafael Liarte se encuentra en el mercado de Sta. María de la Cabeza en Madrid, este comercio local ha apostado por mejorar la apariencia de su local realizando un cambio en su imagen y en la iluminación de su carnicería con Luzco Iluminación. Desde Luzco realizamos asesorías lumínicas totalmente personalizadas. En estas asesorías se estudia el local comercial al detalle y se propone la mejor solución lumínica para el negocio, pudiendo realizarse una reforma parcial o integral de la iluminación de una carnicería.

Luz LED para vitrina de carne

Este trabajo en concreto se ha tratado de un proyecto de iluminación integral donde se ha hecho hincapié en dar luz a la vitrina de carne, en esta vitrina se exponen diferentes tipos de piezas de carne roja y Luzco Iluminación basó todos sus esfuerzos en potenciar las propiedades naturales del producto a partir de sistemas LED en proyección desde el mismo techo del puesto del mercado, destacando el color y textura del género gracias a la tonalidad especial para carne roja diseñada, desarrollada y fabricada 100% a medida en Luzco. La gran potencia de la iluminación para carnicería de Luzco permite situar las luminarias a una gran altura y distancia del producto iluminándolo con máxima efectividad.

 

Iluminación LED para cámaras de maduración

Las cámaras de maduración son un símbolo especial que diferencian a una carnicería de su competencia, en su interior el cliente suele encontrar producto de calidad y más premium que forma parte de la propuesta de valor del negocio en cuestión. Es por eso que hay que otorgarle la importancia que merece, haciendo del protagonista de la cámara el producto que se encuentra en su interior con iluminación LED para cámaras de maduración, potenciando tanto el color rojo propio de la carne madurada, como el color blanco de la grasa, mostrando así el «entreveteado» propio de las carnes más selectas.

 

Iluminación LED para obrador de carnicería

Luzco Iluminación también ha sido el encargado de iluminar el obrador de la carnicería. Es imprescindible cuidar la iluminación en la zona de trabajo cuidando la salud visual de los empleados y permitiendo que trabajen con la mayor claridad y visibilidad posible para un mejor resultado en cuanto a la precisión en cortes de carne, etc.

 

Iluminación complementaria decorativa marca Luzco iluminación

En Luzco consideramos que dotar a un espacio de iluminación técnica es primordial de cara a ser un negocio de éxito, la iluminación técnica se implanta desde un punto de vista funcional que es acompañada de técnicas profesionales con tal de incitar al potencial cliente a la compra de producto, en este caso de carne, una vez se ha dotado al espacio de luz de calidad necesaria, es buen momento de aplicar otras técnicas de iluminación, como en este caso la iluminación decorativa indirecta, que hace de la carnicería un lugar más estético a nivel visual.

 

 

¿Tienes un presupuesto para renovar la imagen de tu carnicería?

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Nuestro equipo de profesionales estará encantado de escucharte y asesorarte, para de esta manera, poder realizar un proyecto de iluminación exclusivo para tu negocio, ajustándonos siempre a cada una de tus necesidades.

10 Sedes Luzco España, Francia y Portugal

Diseño, Fabricación, Instalación y Garantía

Plazo medio de entrega de 15 días

+40 años y 50.000 proyectos realizados

CONTACTA CON LUZCO

 

ESPECIALISTAS EN ILUMINACIÓN COMERCIAL

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros! Estaremos encantados de asesorarte personalmente. Rellena el siguiente formulario y en menos de 48 horas nuestros especialistas en iluminación comercial se pondrán en contacto contigo para estudiar tu caso de forma 100% personalizada.

Además contamos con servicio de atención al cliente en Whatsapp en el cual podrás realizar cualquier tipo de solicitud o el seguimiento a tu proyecto de iluminación.

Contactar con Luzco
1
¿Quieres contactar con Luzco?
Buenos días, ¿en qué podemos ayudarte? 👋