Equipo

Especialistas en iluminación técnica

La empresa

Somos un equipo joven, dinámico y multidisciplinar que, día tras día, nos esforzamos por conseguir los mejores proyectos de iluminación de locales comerciales personalizados, ofreciendo siempre la mejor calidad de la luz a nuestros clientes.

Fabricamos nuestras propias luminarias en nuestra central de Boadilla del Monte por lo que conocemos al detalle cada producto y cada material que ofrecemos. Diseñamos y fabricamos la iluminación de cientos de locales comerciales de diferentes sectores como: alimentación, moda y belleza, restauración o grandes superficies.

DISEÑAMOS, FABRICAMOS E INSTALAMOS.

Tras 30 años de experiencia Luzco se sitúa como empresa líder del sector de Iluminación Comercial a nivel nacional, gracias a la cercanía que tiene con arquitectos, ingenieros, distribuidores, instaladores y clientes finales escuchando y recogiendo cada una de sus sugerencias e incorporándolas en nuestra cadena de diseño, para crear proyectos de iluminación que se adapten de manera perfecta a cada una de sus necesidades.

Fabricamos nuestras propias luminarias y las implementamos completando el servicio con una instalación lumínica totalmente personalizada.

 

TE PRESENTAMOS AL EQUIPO LUZCO

PRESENTACIÓN DE LOS DIFERENTES DEPARTAMENTOS

 

Luzco se compone de un equipo multidisciplinar.

Departamento Comercial y Marketing

Departamento Comercial y Marketing

Departamento de Producción y Calidad

Departamento de Producción y Calidad

Departamento Proyectos

Departamento Proyectos

Departamento de Ingenieria y Diseño

Departamento de Ingenieria y Diseño

Departamento de Instalación

Departamento de Instalación

¡ESCRÍBENOS!

ESPECIALISTAS EN ILUMINACIÓN COMERCIAL

Si necesitas ayuda con la iluminación de tu negocio, no dudes en contactarnos. Solo completa el formulario en línea y en menos de 48 horas, nuestros especialistas en iluminación comercial se comunicarán contigo para estudiar tu caso de manera 100% personalizada.

Además, ofrecemos un servicio de atención al cliente a través de WhatsApp, donde puedes hacer cualquier tipo de solicitud o hacer seguimiento a tu proyecto de iluminación. ¡Estamos aquí para ayudarte!

Contactar con Luzco
1
¿Quieres contactar con Luzco?
Buenos días, ¿en qué podemos ayudarte? 👋