PROYECTO DE ILUMINACIÓN PARA EL MUSEO DEL JAMÓN

 

ILUMINACIÓN ESPECIAL PARA JAMÓN

¿Un jamón necesita iluminación especial?

 

Si deseas exhibir jamón en una tienda o restaurante, es necesario que conozcas el por qué implementar luces especiales para jamón.

Iluminar el jamón es importante para destacar su color, textura y crear en el imaginario del cliente final cómo será su sabor. Una iluminación adecuada ayudará a destacar los detalles importantes en este tipo de piezas: como su forma, su grasa y entreveteados. Esto ayudará a los consumidores a obtener una mejor comprensión de la calidad y el sabor de un jamón antes de comprarlo. La iluminación especial para jamones adecuada también permite que los vendedores y los clientes sepan exactamente lo que están comprando.

VENTAJAS DE ILUMINAR JAMÓN CON ILUMINACIÓN COMERCIAL

 

1. La iluminación comercial de Luzco Iluminación es fabricada 100% a medida, por lo que podrás implementarla en tu vitrina sin importar sus dimensiones, posible curvatura. Es resistente a bajas temperaturas, por lo que es idónea para vitrinas refrigeradas.

2. Realzarás el color y la textura de los cortes de jamón gracias al alto índice de reproducción cromática que caracteriza a las luminarias de Luzco Iluminación. Se trata de la medida que utilizamos en el sector lumínico para medir su capacidad de mostrar los colores de un objeto de manera real. Cuanto mayor es este índice, con mayor naturalidad se verá el producto expuesto. En este caso, los cortes de jamón.

3. Llevarás la atención de los potenciales clientes hacia lo más importante de tu local comercial: tu producto. Por lo que activarás su deseo de compra y por lo tanto: las ventas.

 

iluminación carne y jamones abiertos carnicería
Z

1. Mejora la apariencia del jamón, destacando su color y textura.

Z

2. Lleva la atención de los clientes hacia el producto en venta

Z

3. Activa las ventas del producto hasta un 20%.

iluminación de jamones colgados
iluminación zona de barra de cafetería

PROYECTO DE ILUMINACIÓN PARA EL MUSEO DEL JAMÓN

CÓMO ILUMINAMOS EL MUSEO DEL JAMÓN. TODOS LOS DETALLES.

Te contamos los entresijos que se esconden detrás de este proyecto de iluminación. El Museo del Jamón es un emblemático gastrobar situado en plena Gran Vía que cada día recibe a cientos de turistas y gente de a pie que desea degustar uno de los tesoros de la gastronomía española.

 

Iluminación de escaparates

Para implementar una iluminación especial para los escaparates es necesario considerar varios factores: como el tamaño y la ubicación del escaparate. En este caso, no podíamos desaprovechar la oportunidad. Pues como hemos mencionado, este local se encuentra en una de las calles más transitadas del país, en Gran Vía.

Elegir una iluminación adecuada es nuestro día a día: así que configuramos luminarias a medida en tonalidad, dimensión y potencia. En Luzco somos fabricantes de iluminación, pero abarcamos todo su proceso: desde el diseño del proyecto, hasta la instalación. Por eso, nos encargaremos de orientar las luminarias del escaparate para evitar reflejos y posibles sombras.  

 

Iluminación de cortes de jamón

La iluminación para cortes de jamón es la que está en contacto directo con el producto, por lo que debemos asegurarnos que se trata de una iluminación LED de calidad, que conserve el producto en condiciones óptimas. Contacta con nosotros y comprueba la calidad de nuestra iluminación especial para jamones.

 

Iluminación especial para vinos. Athilda Dion.

Athilda Dion es un sistema de iluminación especial para vino. El vino necesita iluminación especial para evitar que se deteriore al exponerlo a luz convencional. Esto se debe a que la luz convencional cuenta con radiaciones que pueden afectar la composición química del vino, modificando su sabor y aroma. 

iluminación para vitrina de vino

10 Sedes Luzco España, Francia y Portugal

Diseño, Fabricación, Instalación y Garantía

Plazo medio de entrega de 15 días

+40 años y 50.000 proyectos realizados

CONTACTA CON LUZCO

 

ESPECIALISTAS EN ILUMINACIÓN COMERCIAL

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros! Estaremos encantados de asesorarte personalmente. Rellena el siguiente formulario y en menos de 48 horas nuestros especialistas en iluminación comercial se pondrán en contacto contigo para estudiar tu caso de forma 100% personalizada.

Además contamos con servicio de atención al cliente en Whatsapp en el cual podrás realizar cualquier tipo de solicitud o el seguimiento a tu proyecto de iluminación.

Contactar con Luzco
1
¿Quieres contactar con Luzco?
Buenos días, ¿en qué podemos ayudarte? 👋