La iluminación para tiendas gourmet juega un papel crucial en la presentación de productos premium. Somos Luzco Iluminación, fabricantes de iluminación LED y especialistas en iluminación para alimentación. Diseñamos proyectos integrales de iluminación, fabricamos luminarias a medida e instalamos, mediante un proceso propio que nos ha llevado a realizar más de 50.000 proyectos de iluminación en estos más de 30 años de trayectoria profesional y a continuación, vamos a brindarte todo lo que necesitas saber si quieres iluminar tu tienda gourmet.

Antes de adentrarnos en los diferentes tipos de iluminación para tiendas gourmet y en cómo iluminar tu proyecto, es importante tener un plan de iluminación, te recomendamos que solicites un diagnóstico lumínico gratuito para conocer las peculiaridades de tu local comercial y cómo sacarle el mayor partido a través de la iluminación.

Tipos de iluminación para tiendas gourmet

Una vez que hemos realizado la asesoría lumínica gratuita, procedemos a realizarte una propuesta en base a la disposición de tus productos y mobiliario. Si deseas tener una visión más realista del proyecto, contamos con un departamento de visualización 3D que te acercará a lo que será tu futuro proyecto.

Iluminación para tiendas gourmet: vitrinas refrigeradas

Las vitrinas son uno de los puntos calientes más importantes de tu negocio. Allí es donde se encuentra tu producto, el activo más potente de tu negocio. Iluminarlo con luz de calidad para tiendas gourmet realzará todas sus cualidades de forma natural. La iluminación LED para vitrinas refrigeradas de Luzco Iluminación es resistente a humedad, bajas temperaturas y alarga el ciclo de vida natural del producto, al no transmitir calor, retrasa la oxidación de estos, sobre todo, si se trata de productos frescos.

Iluminación para tiendas gourmet: expositores

Instala luces en los estantes para asegurarte de que los productos estén bien iluminados y sean fácilmente visibles. Puedes utilizar luces LED en forma de tiras o luces de barra que se puedan colocar debajo de los estantes para crear una iluminación suave y uniforme.

Iluminación para tiendas gourmet: jamones

Como expertos en iluminación especial para jamones, contamos con un amplio portfolio de casos reales de jamonerías, charcuterías y tiendas gourmet donde apreciarás cómo la luz reproduce a la perfección el entreveteado de los cortes de jamón, activando de inmediato el deseo de compra de los clientes de la tienda. ¿Quieres echar un vistazo? Solicita nuestro catálogo de proyectos Luzco.

¿Cómo iluminar una tienda gourmet?

A continuación, te brindamos los 4 sencillos pasos que seguimos en Luzco Iluminación hasta llegar a conseguir tu proyecto de ensueño.

  1. Diseñamos el proyecto de iluminación de la tienda gourmet sobre plano
  2. Determinamos potencia, apertura de ópticas y/o difusores
  3. Seleccionamos tonalidad y configuramos dimensiones
  4. ¡Ponemos la fábrica en marcha!

¿Tiempo medio de entrega del proyecto? 15 días. También instalamos. Contamos con nuestro equipo técnico de Luzco Iluminación que acude a tu tienda gourmet en la franja horaria más beneficiosa para ti y así dejar a punto tu instalación lumínica.

Iluminación exterior escaparate para tienda de moda

Tendencias en iluminación para tiendas delicatessen

¿Quieres una iluminación para tiendas delicatessen original, que le de forma al espacio y que resulte de lo más innovadora? Te contamos las 3 tendencias en iluminación para productos gourmet que no puedes dejar atrás si quieres ser el nuevo negocio de éxito de tu localidad:

  1. Minimalismo y limpieza visual
  2. Domótica y versatilidad de ambientes
  3. Soluciones lumínicas a medida. Podemos ayudarte.

Soluciones de iluminación LED para tiendas gourmet

iluminación mostrador con jamón abierto

Focos para tiendas gourmet

Nuestros focos especiales han sido diseñados específicamente para realzar la belleza y resaltar los detalles de los productos en las tiendas gourmet de una forma versátil, pues son direccionables.

Estos focos especiales cuentan con tecnología de vanguardia que garantiza una iluminación precisa y de alta calidad. Su diseño elegante y discreto se adapta perfectamente a cualquier entorno de tienda, brindando un aspecto moderno y sofisticado.

Además, nuestros focos especiales son 100% personalizables, lo que te permite ajustar la intensidad y el tono de la luz para adaptarla a cada tipo de producto. Destaca vinos y licores, muestra los detalles exquisitos de los quesos y chocolates, o lleva la atención de tus potenciales clientes hacia los puntos estratégicos de tu tienda gourmet, donde se encuentran tus productos más exclusivos.

    Luminarias lineales para tiendas gourmet

    Solución perfecta para iluminar estantes y/o zonas generales, además de vitrinas. Fabricamos luminarias lineales y además, trabajamos en curvatura. Si tu vitrina es curva o semicircular, diseñaremos una solución en exclusiva para ello. De esta forma evitarás sombras y reflejos no deseados en tu local comercial.

      Lámparas LED para tiendas gourmet

      Combina tecnología LED Luzco y diseño. Nuestras campanas y lámparas XXL llevarán tus experiencias culinarias a un nuevo nivel de sofisticación, aportando funcionalidad y actuando como elemento decorativo.

        Conectividad e iluminación inteligente para tiendas gourmet

        Controla las luminarias desde tu dispositivo móvil, modula tonalidad, intensidad y crea ambientes únicos dependiendo de la estación y hora del día.

          Athilda Dion

          Si en tu tienda gourmet comercializas vino, tienes que conocer Athilda Dion, nuestro sistema de iluminación LED. Ilumina todas las referencias de vino sin alterar sus propiedades organolépticas.

          Fíjate en nuestro último proyecto de iluminación para The Wine Shop, donde iluminamos la cava automática de vino más alta del mundo.

            iluminacion para vinos

            10 Sedes Luzco España, Francia y Portugal

            Diseño, Fabricación, Instalación y Garantía

            Plazo medio de entrega de 15 días

            +40 años y 50.000 proyectos realizados

            CONTACTA CON LUZCO

             

            ESPECIALISTAS EN ILUMINACIÓN COMERCIAL

            ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros! Estaremos encantados de asesorarte personalmente. Rellena el siguiente formulario y en menos de 48 horas nuestros especialistas en iluminación comercial se pondrán en contacto contigo para estudiar tu caso de forma 100% personalizada.

            Además contamos con servicio de atención al cliente en Whatsapp en el cual podrás realizar cualquier tipo de solicitud o el seguimiento a tu proyecto de iluminación.

            Contactar con Luzco
            1
            ¿Quieres contactar con Luzco?
            Buenos días, ¿en qué podemos ayudarte? 👋