DISEÑAMOS, FABRICAMOS E INSTALAMOS

Iluminación comercial

Damos vida a proyectos de interiores y exteriores a través de la iluminación LED para comercios.

Iluminación general

Iluminación de producto

Iluminación decorativa para locales comerciales

Iluminación comercial según tu sector

iluminacion joyerias

Alimentación

La iluminación para alimentación es una técnica que consiste en utilizar la luz de manera estratégica en el entorno de alimentos y productos frescos. Su objetivo es resaltar los colores, texturas y frescura para mejorar la presentación visual e impulse las ventas de los respectivos productos.

diseño 3D de tienda de moda

Moda y joyería

La iluminación para moda consiste en implementar luz de manera creativa en el ámbito de la moda y el diseño de prendas. Su objetivo es resaltar los detalles, colores y tejidos de la ropa, realzar el brillo de joyas y crear una atmósfera visualmente impactante en vitrinas, estantes o expositores.

iluminación interior de las mesas de un restaurante

Restauración

La iluminación para restaurantes es una técnica que utiliza la luz de forma adecuada y estratégica en el entorno de los establecimientos de comida. Su objetivo es crear una atmósfera acogedora, resaltar la decoración y la presentación de los platos, y proporcionar una experiencia agradable a los comensales, influyendo en su percepción y disfrute de la comida.

diseño 3D de una peluquería

Salones de belleza

La iluminación para salones de belleza es una técnica que utiliza la luz de manera precisa e indirecta en estos espacios. Su objetivo es resaltar los detalles, colores y texturas de los productos de belleza, así como mejorar la visibilidad durante los tratamientos y crear un ambiente relajante y agradable para los clientes.

diseño 3D de farmacia

Farmacias

La iluminación para farmacias trata de proporcionar una claridad adecuada para facilitar la lectura de etiquetas y productos, resaltar la organización y presentación de los medicamentos, y crear un ambiente de pulcritud que brinde confianza para los clientes.

Oficinas

La iluminación para oficinas está enfocada a ser empleada de manera eficiente y ergonómica en los espacios de trabajo. Su objetivo es proporcionar una iluminación adecuada para tareas visuales, reducir la fatiga visual, mejorar el rendimiento y el bienestar de los empleados, y crear un ambiente confortable y productivo en el entorno laboral.

fabricacion a medida de luminaria redonda

Tipos de iluminación para locales comerciales

    Existen diferentes tipos de iluminación LED para comercios, como fabricantes, configuramos cada luminaria en base a las necesidades del propio espacio.

    Luminarias configurables en:

    • Dimensión
    • Potencia
    • Tonalidad
    • Apertura de óptica y/o difusor

    Además, en función del objetivo a perseguir, existe la posibilidad de escoger luminarias empotrables, direccionables (a carril o no).

    Iluminación LED para comercios

    Descubre nuestras soluciones de iluminación LED para comercios eficiente, de alta durabilidad y estética. Con su rendimiento confiable y su diseño versátil, la iluminación de comercios Luzco es perfecta para realzar productos y dar forma a espacios destinados a la venta.

    Luminarias LED para locales comerciales

    Iluminación de vanguardia diseñada específicamente para satisfacer las necesidades de los locales comerciales: dirigir la atención de tus potenciales clientes hacia las zonas calientes de tu establecimiento. Las luces LED para comercios Luzco ofrecen una combinación perfecta de eficiencia energética, calidad de luz y durabilidad, proporcionando un ambiente brillante y atractivo para resaltar los productos y atraer a los clientes.

    Iluminación LED para tiendas

    La iluminación LED especial para tiendas Luzco proporcionan una luz brillante y uniforme que resalta los productos y realza los colores de manera precisa. Con un alto índice de reproducción cromática (CRI) y una tonalidad exclusiva en el mercado. Los sistemas LED se pueden integrar en nuestro sistema de control inteligente LuzConnect que permiten ajustar la intensidad de la luz, crear escenas predefinidas y programar horarios de encendido y apagado. Esto ofrece una mayor flexibilidad y permite adaptar la iluminación según las necesidades cambiantes de la tienda.

    Iluminación comercial en interiorismo

    La iluminación comercial ayudar a crear una jerarquía visual, destacar áreas especiales como zonas de promoción o puntos de venta. Crea ambientes y ayuda a definir el estilo de una marca, reforzando su imagen y  su mensaje.

    Visita nuestro showroom de luminarias para locales comerciales

    La base de nuestra empresa es aportar valor añadido a cada uno de nuestros productos, y de esta manera generar estímulos visuales en los consumidores, y hacer de los espacios una atmósfera mucho más impactante. Si quieres conocernos personalmente, te invitamos a visitarnos en nuestra sede principal en Boadilla del Monte, donde tenemos nuestro propio showroom y dónde se podrá observar todos y cada uno de los detalles de nuestras luminarias. Simplemente contacta con nosotros, y estaremos encantados de recibirte en nuestras instalaciones.

    Asesórate por profesionales

    Dentro de nuestro catálogo vamos a poder encontrar luminarias hechas a medida, modelos en proyección , sistema lineales led, luminarias suspendidas y muchísimas alternativas más, con el fin de poder dar todas las soluciones que requieran su comercio.

    Nuestra red comercial está a disposición del cliente para poder ofrecerle las mejores ideas y soluciones para que su comercio brille con luz propia, pues iluminar una tienda puede parecer sencillo, pero requiere de un experto en luminotecnia.

    Lineales LED 

    Focos LED 

    Lámparas LED 

    Estructuras LED 

    Iluminación a medida

    QUIERES VER NUESTRAS ÚLTIMAS CREACIONES?

    Proyectos de iluminación de comercios

    Descubre nuestros últimos proyectos de iluminación LED para comercios y conoce su historia desde cada uno de sus ángulos.

    Somos fabricantes

    Diseñamos, desarrollamos y producimos sistemas de iluminación especializados para entornos comerciales. Esto incluye la creación de luminarias y soluciones de iluminación personalizadas, con el objetivo de proporcionar una iluminación eficiente, estética y funcional que cumpla con las necesidades de cada establecimiento.

    Instalación en un plazo medio de 15 días

    Llevamos a cabo la instalación y montaje de nuestros sistemas de iluminación Luzco en el ámbito comercial. Esto implica la conexión eléctrica de luminarias, colocación estratégica de los elementos lumínicos y el ajuste de las configuraciones para asegurar un funcionamiento óptimo. 

    Garantía Premium Luzco

    Todas nuestras luminarias superan con éxito exhaustivos controles de calidad. Por eso, te brindamos la mejor de las coberturas haciéndonos responsables de reparación o reemplazo de cualquier luminaria defectuosa. *Consulta condiciones

    CONTACTA CON LUZCO

     

    ESPECIALISTAS EN ILUMINACIÓN COMERCIAL

    ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros! Estaremos encantados de asesorarte personalmente. Rellena el siguiente formulario y en menos de 48 horas nuestros especialistas en iluminación comercial se pondrán en contacto contigo para estudiar tu caso de forma 100% personalizada.

    Además contamos con servicio de atención al cliente en Whatsapp en el cual podrás realizar cualquier tipo de solicitud o el seguimiento a tu proyecto de iluminación.

    Contactar con Luzco
    1
    ¿Quieres contactar con Luzco?
    Buenos días, ¿en qué podemos ayudarte? 👋