ILUMINACIÓN PARA PESCADERIA -PESCADOS Y MARISCOS REYES

 

 

La mejor Iluminación para pescados y mariscos

Para que el producto logre lucir fresco ante los ojos del cliente final, ha de ser iluminado con luz profesional de calidad y bajo técnicas profesionales de iluminación comercial ¡por eso Luzco ha desarrollado su propia gama de iluminación para pescados y mariscos! Es muy importante contar con el asesoramiento de verdaderos profesionales especializados en iluminación y en comercio minorista, iluminar un espacio comercial puede parecer a priori sencillo pero es de suma relevancia tener en cuenta el tipo de óptica, difusor, el ángulo de situación de las luminarias para evitar sombras, etc. Para que el resultado de un proyecto de iluminación sea excelente se ha de contar con un estudio lumínico previo.

 

ILUMINACIÓN PARA PESCADOS

 

Escoger una buena iluminación para pescados es fundamental a la hora de que el cliente potencial final se sienta incitado a comprarlo. El cliente cada vez se ha vuelto más exigente, busca la excelencia y con la iluminación de Luzco tu producto además de ser excelente, conseguirá parecerlo luciendo su mejor versión. Después de más de 35 años de experiencia en el sector y de trabajar junto a cientos de pescaderos de todo el territorio nacional, Luzco ha desarrollado los mejores sistemas de iluminación para pescados, y es que la iluminación para pescados de Luzco logra destacar el color blanco de los ojos del pescado al mismo tiempo que resalta el color negro intenso de sus pupilas, remarca la humedad de la piel y el brillo natural de las escamas y al mismo tiempo destaca el color rojizo/rosa intenso propio de las agallas, indicios principales de que un pescado es fresco y de calidad.

 

ILUMINACIÓN PARA MARISCOS

 

La iluminación para mariscos más adecuada es aquella que logra destacar el producto, es importante que la iluminación sea profesional  y de calidad, ya que de no ser así, el hecho de estar en funcionamiento durante largas jornadas de trabajo podría provocar un sobrecalentamiento de las luminarias y deteriorar el producto. La iluminación de Luzco se caracteriza por ser muy potente, conservar al 100% las propiedades del producto alargando así su ciclo de vida natural y por tener un impacto directo sobre las ventas de un negocio.

 

PROYECTO DE ILUMINACIÓN PARA PESCADOS Y MARISCOS REYES

 

Esta pescadería se encuentra en pleno ebullicio del mercado de Ventas, en Madrid capital. Este negocio ha decidido confiar en la marca Luzco Iluminación a la hora de iluminar su producto y su puesto de forma totalmente integral. La iluminación se ha implementado en el techo realizado totalmente a medida, en placas de metacrilato también fabricadas por Luzco Iluminación.

En Luzco Iluminación ofrecemos un servicio de iluminación para pescados y mariscos integral. Asesoramos, diseñamos, fabricamos a medida y nos encargamos de su instalación para que el resultado del proyecto sea lo más satisfactorio.

El objetivo de este proyecto era llevar el producto a su máximo exponente. En este caso el cliente junto al equipo de asesores de Luzco Iluminación optaron por una tonalidad especial para pescados que potencia tonos más rosados del pescado. Ideal tanto para pescado, como por supuesto marisco. La banca de pescado ha sido iluminada con el innovador sistema de proyección multipunto BLM, uno de los más potentes del mercado, aquel producto que es iluminado con este sistema no pasa desapercibido

 

iluminación puesto de pescado y marisco
iluminación especial para pescado y marisco

¿Tienes un presupuesto para renovar la imagen de tu pescadería?

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Nuestro equipo de profesionales estará encantado de escucharte y asesorarte, para de esta manera, poder realizar un proyecto de iluminación exclusivo para tu negocio, ajustándonos siempre a cada una de tus necesidades.

CONTACTA CON LUZCO

 

ESPECIALISTAS EN ILUMINACIÓN COMERCIAL

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros! Estaremos encantados de asesorarte personalmente. Rellena el siguiente formulario y en menos de 48 horas nuestros especialistas en iluminación comercial se pondrán en contacto contigo para estudiar tu caso de forma 100% personalizada.

Además contamos con servicio de atención al cliente en Whatsapp en el cual podrás realizar cualquier tipo de solicitud o el seguimiento a tu proyecto de iluminación.

Contactar con Luzco
1
¿Quieres contactar con Luzco?
Buenos días, ¿en qué podemos ayudarte? 👋