ILUMINACIÓN PARA JOYERÍAS

 

¿Estás buscando iluminación para joyerías? Las joyerías son espacios en los que la iluminación es algo fundamental para dar una mayor visibilidad tanto al producto como al establecimiento.

Las joyerías son reclamo de personas a las que les gusta adquirir producto de calidad. En ellas se valoran factores como la atención personalizada y el trato recibido, el espacio, la decoración, la exclusividad… En Luzco iluminación somos referentes en iluminación de calidad, por eso conectamos tan bien con este tipo de establecimientos donde buscan esa diferenciación en iluminación, acorde con el producto que venden.

Dentro de la iluminación para joyerías de Luzco Iluminación se puede encontrar amplias gamas de producto y luminarias de diseño creadas especialmente para iluminar este tipo de espacios que requieren de elegancia y sofisticación.

La iluminación de Luzco transforma y mejora totalmente espacios al tratarse de una iluminación técnica, intensa y de máxima calidad. Es diseñada y fabricada en la propia Sede de Luzco Central.

 

ILUMINACIÓN JOYERÍA

En Luzco Iluminación te brindamos asesoramiento profesional para ayudarte a seleccionar la mejor opción para tu joyería. Tras realizar el estudio lumínico pertinente, nuestro equipo de expertos en iluminación se asegurará de encontrar las mejores soluciones de iluminación para joyería de cara a realzar la belleza de tus joyas y crear un ambiente elegante y cautivador en tu establecimiento: primando siempre la calidad, la estética y el rendimiento con el objetivo de obtener la mejor experiencia visual. La elección adecuada de la intensidad, el color y la tonalidad de la luz influirá directamente en su percepción de la tienda, e incluso, en su estado de ánimo. La iluminación suave y cálida ayudará a que tu cliente ideal viva el momento de seleccionar su joya con entusiasmo.

 

Luz general para joyerías

La luz general para joyerías proporciona una iluminación uniforme en todo el espacio, lo que permite a los clientes y al personal apreciar las joyas y el interiorismo del local.

Una buena visibilidad facilita la experiencia de compra, ayuda a los clientes a apreciar con detalle las piezas y crea un ambiente íntimo y exclusivo. Además, las luces para joyería juegan un papel crucial a la hora de crear el ambiente perfecto e intimo, tan necesario en el sector joyero.

Iluminación de acento para joyerías

La iluminación de acento para joyerías son perfectas para destacar una colección o una pieza especial en tu joyería. Este tipo de iluminación para joyerías se caracteriza por su diseño elegante y su capacidad para iluminar de manera focalizada.

Desde proyectores direccionables hasta iluminación lineal multipunto, en Luzco Iluminación encontrarás una amplia variedad de estilos y opciones para realzar la belleza de tus joyas y conseguir versatilidad en tu espacio.

Iluminación vitrinas joyería

En este lugar se encuentra lo más preciado de tu negocio: tus joyas. Para ensalzarlas vamos a emplear luces para vitrina de joyería. La potencia y enfoque preciso de las lámparas para vitrina de joyería resaltarán los detalles más finos de cada pieza.

Disponemos de diferentes temperaturas de color para adaptarnos a tus necesidades y resaltar los tonos y acabados de tus joyas. Si quieres recibir más información sobre nuestras luces para vitrinas de joyería, solicita una de nuestras asesorías gratuitas.

iluminacion joyerias

Iluminación para joyería. Por qué realizar una inversión duradera:

  • Resalta la belleza de las joyas gracias a su alto índice de reproducción cromática.
  • Mejora la percepción de calidad.
  • Crea una atmósfera íntima y transforma positivamente la experiencia de compra.
  • Estas ventajas combinadas pueden influir en las decisiones de compra de los clientes y en el éxito del negocio.

ILUMINACIÓN PARA JOYAS. CARACTERÍSTICAS.

Temperatura de color o tonalidad para iluminar una joyería

El uso de tonalidades en cada ambiente es algo imprescindible para generar atmósferas únicas acordes al estilo del local, aportando en muchas ocasiones una ventaja competitiva. En las joyerías encontramos diferentes tipos de productos desde pendientes , pulseras, relojes, collares… todos ellos de diferentes colores, texturas y materiales.

Luzco es capaz de impulsar los colores dorados, plateados, diferentes perlas y diversos acabados de todos y cada uno de estos productos gracias a sus tonalidades propias y a sus luminarias realizadas a medida a través del sistema cosmos, de esta manera se pueden adaptará a todo tipo de vitrinas, escaparates, creando un espacio moderno y acorde siempre al estilo del local.

Iluminación para joyas de oro amarillo

Para iluminar joyas de oro amarillo necesitaremos una tonalidad cálida acorde a los materiales de este metal y que a su vez destaque los matices de las posibles piedras preciosas que componen la joya. Convirtiéndolas en las verdaderas protagonistas y haciendo que todas las miradas se dirijan hacia ellas.

Iluminación para joyas de plata / oro blanco

Si quieres iluminar joyas de plata necesitaremos tonalidades neutras o frías. Si buscas la mayor versatilidad para tu vitrinas, en Luzco disponemos de luminarias inteligentes para modular la tonalidad e intensidad de tus luminarias para joyas de plata.

Luminarias para joyerías.

Lámparas para joyerías

Las lámparas de joyería Luzco son sistemas de iluminación LED diseñados específicamente para resaltar la belleza y los detalles de las joyas expuestas en joyerías, boutiques y tiendas de lujo. Estas lámparas fusionan calidad de luz, precisión, eficiencia energética y acabados elegantes y sofisticados.

 

 

 

Solicita tu presupuesto de iluminación

Nuestro equipo de profesionales estará encantado de escucharte y asesorarte, para de esta manera, poder realizar un proyecto de iluminación exclusivo para tu negocio, ajustándonos siempre a cada una de tus necesidades.

Proyectos de iluminación para joyerías

Las joyerías y tiendas de lujo, son espacios exclusivos y sofisticados, que buscan una diferenciación específica. Esta diferenciación se puede conseguir mediante distintos elementos, como la iluminación, la imagen de marca, la colocación de cada uno de los productos, o incluso por el olor o la temperatura del espacio.

En Luzco estamos concienciados con todo esto, por lo que continuamente prestamos atención a cada detalle, haciendo protagonista siempre al producto y creando los mejores espacios adaptados gracias a nuestros proyectos lumínicos estudiados minuciosamente por nuestros asesores técnicos.

Iluminación para tiendas de lujo

La iluminación para tiendas de lujo tiene que ver mucho con la iluminación para joyerías. La iluminación es capaz de transformar totalmente un espacio acabando de marcar la personalidad de la marca y del propio establecimiento. Las tiendas de lujo requieren de una instalación lumínica cuidada al detalle de la mano de los mejores profesionales del sector.

En Luzco Iluminación diseñamos proyectos 100% personalizados de iluminación para tiendas de lujo y joyerías donde el producto es el protagonista. Además del producto, también se trabajan otros aspectos fundamentales en este tipo de establecimientos como la experiencia diferencial y exclusiva, crea ambientes envolventes que hagan sentir bien a tu potencial cliente mientras vive una experiencia exclusiva en tu local comercial.

 

CONTACTA CON LUZCO

 

ESPECIALISTAS EN ILUMINACIÓN COMERCIAL

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros! Estaremos encantados de asesorarte personalmente. Rellena el siguiente formulario y en menos de 48 horas nuestros especialistas en iluminación comercial se pondrán en contacto contigo para estudiar tu caso de forma 100% personalizada.

Además contamos con servicio de atención al cliente en Whatsapp en el cual podrás realizar cualquier tipo de solicitud o el seguimiento a tu proyecto de iluminación.

Contactar con Luzco
1
¿Quieres contactar con Luzco?
Buenos días, ¿en qué podemos ayudarte? 👋