DISEÑO Y FABRICACIÓN DE LUMINARIAS PERSONALIZADAS

Iluminación para oficinas

iluminación a medida para zona de corte de jamón

Iluminación para espacios de trabajo

Encuentra la solución LED para proporcionar una iluminación brillante y uniforme en espacios de trabajo. Diseñado pensando en la eficiencia energética y el confort visual, te presentamos nuestras soluciones LED para mejorar la productividad y crear un ambiente agradable en tu oficina.

Beneficios

  1. Mejorar la Productividad: Una iluminación brillante y sin deslumbramientos ayuda a mantener la concentración y reduce la fatiga ocular, lo que se traduce en una mayor productividad y eficiencia en el trabajo.
  2. Fomentar el Bienestar: Una iluminación de calidad puede influir en el estado de ánimo de las personas. Un ambiente bien iluminado y acogedor puede aumentar la motivación y el bienestar general de tus empleados.
  3. Reducir el Estrés: Una iluminación adecuada puede reducir la tensión y el estrés, lo que crea un ambiente de trabajo más relajado y positivo

Niveles de iluminación recomendados y normativa

Los niveles de iluminación recomendados en una oficina pueden variar según el área a iluminar: hall, mostrador de recepción, sala de reuniones, de espera, showroom… Por esa razón, es importante realizar un estudio lumínico para considerar las necesidades específicas de la oficina y a continuación, trazar un plan de iluminación sobre plano.

En Luzco Iluminación nos regimos a las recomendaciones europeas sobre prevención de riesgos laborales a la hora de crear una atmósfera agradable tanto para el trabajador, como para el visitante.

Somos fabricantes de iluminación para oficinas

Conéctate con expertos en iluminación LED, diseñadores de productos, ingenieros y otros fabricantes para intercambiar conocimientos, colaborar en proyectos conjuntos y estar al tanto de las últimas tendencias y avances tecnológicos en el sector..

¿Dónde puedes encontramos?

Somos fabricantes a nivel nacional y estamos presentes en toda la península. Contamos con 9 Sedes Oficiales y una trayectoria de más de 50.000 proyectos de iluminación, presentes en mercados europeos en Reino Unido, Grecia, Polonia, Francia y Portugal, entre otros. Con presencia en todo el territorio nacional, Francia y Portugal, entramos en el TOP de fábricas de iluminación en España con la introducción del LED. ¿Quieres ver nuestro portfolio de proyectos de iluminación para oficinas? ¡Contáctanos!

Nuestro compromiso de calidad

Desde La Sede Central se produce y se distribuye a las demás Sedes de Luzco repartidas por todo el territorio nacional, Francia y Portugal. Ser fabricantes de iluminación LED para oficinas nos permite tener el control de todos los procesos: desde el diseño hasta la instalación.

Todas las luminarias para oficinas Luzco superan con éxito exigentes controles de calidad, por eso, brindamos a todos nuestros clientes la Garantía Premium Luzco. Nuestros clientes nos recomiendan por la alta durabilidad y bajo mantenimiento de nuestras luminarias Luzco, lo que supone una mayor eficiencia y una inversión rentable a medio y largo plazo.

iluminacion y decoración de oficina con detalles de madera y ladrillo

FABRICACIÓN DE LUMINARIAS PERSONALIZADAS

Desarrollamos tu proyecto de iluminación para oficinas

Asesoramiento

Diseño

Fabricación

Instalación

Nuestra selección de luminarias para oficinas

Contar con un fabricante de iluminación LED es una ventaja a nivel calidad, plazos de entrega y garantía. Toda la iluminación LED tras ser fabricada pasa unos estrictos controles de calidad que la sitúan en una de las mejores iluminaciones del mercado, lo que supone una inversión duradera para aquellos negocios que confían en ella.

Luminarias lineales suspendidas

Luminarias lineales empotrables

Luminarias para escritorio de oficina

Focos para oficinas

Por qué elegir nuestras luminarias para oficinas

Nuestra selección de luminarias lineales y circulares proporcionarán una iluminación general y sofisticada para tu oficina. Con diseños contemporáneos, estas luminarias aportarán claridad y visibilidad a la oficina, además, añadirán un toque de estilo a tu espacio de trabajo.

Nuestros focos para oficinas son apropiados para ensalzar y dirigir la atención de los visitantes hacia cuadros, detalles arquitectónicos, productos o mobiliario (en caso de contar con un showroom) e incluso para formar esferas lumínicas estéticamente visuales.

Si buscas iluminación personalizada, nuestras lámparas a techo y lámparas de escritorio LED son perfectas. Con tamaños y brazos ajustables y diferentes modos de intensidad, podrás crear el ambiente de luz perfecto para cada tarea. Nuestras luminarias LED para oficinas están diseñadas para brindar una iluminación óptima que mejore la productividad y el bienestar de los empleados.

La combinación de eficiencia energética, diseño moderno y alta calidad de luz hace de estas luminarias la elección ideal para crear un ambiente de trabajo inspirador y confortable.

iluminación de cuadros en pared

Somos tus proveedores de iluminación para oficinas

CONTACTA CON LUZCO

 

ESPECIALISTAS EN ILUMINACIÓN COMERCIAL

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros! Estaremos encantados de asesorarte personalmente. Rellena el siguiente formulario y en menos de 48 horas nuestros especialistas en iluminación comercial se pondrán en contacto contigo para estudiar tu caso de forma 100% personalizada.

Además contamos con servicio de atención al cliente en Whatsapp en el cual podrás realizar cualquier tipo de solicitud o el seguimiento a tu proyecto de iluminación.

Contactar con Luzco
1
¿Quieres contactar con Luzco?
Buenos días, ¿en qué podemos ayudarte? 👋