PROYECTO DE ILUMINACIÓN PARA HELADERÍA L’ANGELYS

 

 

ILUMINACIÓN PARA HELADERÍAS

La iluminación para heladerías es un elemento clave en la experiencia de los clientes en una heladería. Una luz adecuada favorecerá la belleza del espacio y realzará los colores y la textura de los productos helados.

Una buena iluminación será esencial para permitir a los clientes ver los productos de la mejor manera posible y crear un ambiente agradable, activar el apetito de los clientes y en consecuencia: influir directamente en un aumento de las ventas.

PROYECTO DE ILUMINACIÓN PARA HELADERÍA L’ANGELYS

La heladería L’Angelys se encuentra en una de las vías más transitadas del país: Gran Vía. Un lugar emblemático con especial interés turístico y de ocio tanto para los mismos madrileños, como para los miles de turistas que cada día transitan por los comercios de la zona durante las 24 horas del día.

La empresa se encuentra en plena expansión ya que estamos siendo testigos y partícipes de 3 aperturas a la vez de esta despuntante marca.

Este proyecto de iluminación para heladerías L’Angelys parte desde cero, por lo que cuenta con una iluminación 100% integrada y mimetizada con su diseño de interiores. 

 

logotivo iluminado para heladería L´angelys
iluminación para mural decorativo de heladería
iluminación para mural decorativo para heladería
iluminación de heladerías modernas
iluminacion con detalles naturales para heladería

ILUMINACIÓN DE INTERIORES

Iluminación de estanterías

Este efecto aporta profundidad y calidez al espacio al jugar con la retroiluminación en estanterías.

Neon Flex

Este elemento de iluminación decorativa comenzó siendo tendencia en iluminación este año, pero también viene pisando fuerte de cara a próximos años, por su capacidad de dotar de personalidad al local comercial. Incluye tu logo, el nombre de tu negocio o una frase creativa que concuerde con la esencia de tu marca y voilá ¡será el foco de selfies y fotografías que llenarán las redes sociales!

 

ILUMINACIÓN PARA HELADOS

Iluminación para vitrinas de helados

Destaca los colores y las texturas de los helados gracias a nuestra iluminación especial para vitrinas refrigeradas. Soporta bajas temperaturas y no transmite calor, por lo que preserva el producto a la perfección durante largas jornadas de trabajo.

 

CÓMO ILUMINAR UNA HELADERÍA EN 3 SENCILLOS PASOS

  1. Ponte en contacto a través de una de nuestras vías oficiales: haz clic en el botón de Whatsapp o rellena el formulario que aparece a continuación.
  2. Cuéntanos qué proyecto tienes en mente y desde dónde nos contactas. Disponemos de Sedes Oficiales en todo el territorio nacional, Francia y Portugal. Así que te asignaremos la Sede más cercana a ti o si lo deseas ¡ahora también tienes disponible nuestra asesoría gratuita online!
  3. Recibe nuestra propuesta y presupuesto. ¿Es un OK? ¡Manos a la obra! Nos encargamos de tu proyecto de forma integral: diseño, fabrica, instalación y por supuesto, el mejor servicio postventa.

 

10 Sedes Luzco España, Francia y Portugal

Diseño, Fabricación, Instalación y Garantía

Plazo medio de entrega de 15 días

+40 años y 50.000 proyectos realizados

PIDE TU PRESUPUESTO

¿Estás pensando en darle un giro a la imagen de tu heladería? En Luzco contamos con más de 40 años y un amplio portfolio en la iluminación de heladerías, pastelerías, cafeterías y panaderías. Solicita nuestra galería de proyectos y coge inspiración para definir el concepto de tu nuevo establecimiento. Rellena el formulario que aparece a continuación y en menos de 24 horas nos podemos en contacto contigo.

CONTACTA CON LUZCO

 

ESPECIALISTAS EN ILUMINACIÓN COMERCIAL

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros! Estaremos encantados de asesorarte personalmente. Rellena el siguiente formulario y en menos de 48 horas nuestros especialistas en iluminación comercial se pondrán en contacto contigo para estudiar tu caso de forma 100% personalizada.

Además contamos con servicio de atención al cliente en Whatsapp en el cual podrás realizar cualquier tipo de solicitud o el seguimiento a tu proyecto de iluminación.

Contactar con Luzco
1
¿Quieres contactar con Luzco?
Buenos días, ¿en qué podemos ayudarte? 👋