Iluminación para carnicerías

Te presentamos nuestra gama de iluminación para carnicerías, diseñada específicamente para mejorar la iluminación de vitrinas de carne, realzar el producto y transformar la imágen de tu local comercial para crear una primera impresión impactante. 

Luminarias para carne roja

Luminarias para carne blanca

luminarias para carnicerias

Luminarias para carnicerías

Te presentamos nuestra gama de luminarias para carnicerías.

Descubre las exclusivas tonalidades de Luzco para iluminar tus productos cárnicos. Ofrecemos 2 opciones de tonalidad para resaltar de forma natural de tus productos.. Solicita una demostración gratuita para comprobarlo.

Además de las tonalidades exclusivas, nuestras luminarias cuentan con características adicionales que mejoran tu experiencia:

Luminarias de carne: Beneficios destacados

1. Resalta la textura y color: Las luminarias para carne están diseñadas para resaltar el color, la textura y la frescura de la carne. La iluminación especializada hará que la carne expuesta en el mostrador se vea más apetitosa y atractiva para los clientes.

2. Mejora la presentación: Logra una presentación impactante y profesional en tu establecimiento dedicado a la venta de productos cárnicos. Convierte tu carnicería en todo un templo para amantes de la carne a través de la iluminación para carnicerías.

3. Vida útil prolongada: Las luces LED para carnicerías de Luzco Iluminación poseen una vida útil más larga en comparación con las fuentes de luz más tradicionales, lo que reduce la necesidad de reemplazo y el costo de mantenimiento.

4. Compatible con sistemas de conectividad: Regula la intensidad y automatiza escenas lumínicas según la hora del día o estación del año.

Características

1. Ajuste de intensidad personalizado: Sabemos que cada jamón es único. Por eso, nuestras luminarias te permiten ajustar la intensidad de la luz según tus preferencias y las características de la carne en exposición. Adapta la intensidad para lograr la mejor experiencia de corte.

2. Diseño versátil y direccionable: Nuestras luminarias se pueden dirigir hacia la zona de vitrinas, lo que te permite crear una jerarquía de iluminación que añade profundidad y forma al espacio.

3. Durabilidad y eficiencia energética: Construidas con materiales de alta calidad, nuestras luminarias garantizan durabilidad a largo plazo. Además, emplean tecnología LED de bajo consumo energético, proporcionando una iluminación excepcional sin preocuparte por el gasto excesivo de energía.

    Luces LED para vitrinas de carne

    Iluminación para mostrador de carnicería

    Quizás tengas una vitrina donde expongas todo el género y no está iluminada. O por el contrario, la iluminación para carnicerías que tienes no es lo suficientemente intensa o llamativa como para captar la atención de tus clientes. La iluminación LED para carnicerías lleva revolucionando el sector unos años, y es que sigue evolucionando cada día. ¿Cuáles son las ventajas de instalar luces LED para vitrinas de carne diseñadas por Luzco?

    Estas luces han sido diseñadas específicamente para potenciar los colores de distintos tipos de carne. En el caso de la iluminación para carnes rojas, ésta se encarga de potencial al máximo las propiedades naturales de dicha carne, potenciando su color rojizo y brillante. Y además el gasto en luz será mucho menor, ya que este tipo de luces led para vitrinas de carne son muy eficientes y a lo largo del año te permitirá ahorrar una cantidad considerable en luz.

    Además, contamos con soluciones de luces LED para vitrinas de carne que además de iluminarla, mantiene todo el interior de la vitrina libre de bacterias. Se trata de un LED UV desinfección llamado Athilda, es un sistema creado por Luzco con el fin de evitar cualquier tipo de contaminación alimentaria producida por bacterias que seguramente conozcas como la listeria o la salmonella entre muchas otras, por ser común su aparición en carnes crudas.

    iluminación a medida para zona de corte de jamón

    Luces para carnicería: tonalidad

    La tonalidad de las luces para carnicería de Luzco Iluminación ha sido desarrollada por el departamento de I+D+I de la empresa. Nuestros clientes la recomiendan por su alto índice de reproducción cromática: que acentúa los tonos rojos de la carne fresca sin distorsionar su apariencia. Las luces rosadas para carnicería de Luzco Iluminación desmarca y diferencia de forma 100% natural el color blanco de la grasa de la parte magra.

    Estudio lumínico

    En esta etapa inicial de un proyecto de iluminación para carnicerías, analizamos con detalle la tienda, tomamos medidas y determinamos las necesidades del proyecto, incluyendo la función y el propósito del espacio, por ejemplo, si el local es únicamente de venta de producto o si incluye zona de restauración y degustación de los productos, los requisitos de iluminación, las regulaciones y normativas aplicables, así como cualquier consideración estética o de diseño. También, realizaremos los cálculos de iluminación pertinentes para determinar la cantidad de luminarias necesarias, su distribución óptima y los niveles de iluminación esperados.

    Diseño sobre plano

    Utilizando la información recopilada, se crea un diseño conceptual que aborda los requisitos específicos del proyecto. Esto incluye la selección de los tipos de luminarias para carne, tonalidad, dimensión, acabados… su ubicación, los niveles de iluminación requeridos y la distribución de la luz.

      Fabricación

      Somos fabricantes, nuestra fábrica se encuentra en España, contamos con nuestra propia red de distribución, ya que disponemos de 9 Sedes Oficiales en territorio nacional, también en Francia y Portugal. Ser fabricantes se traduce en un trato directo con el cliente final, sin intermediarios, rapidez y puntualidad en las entregas y además, una personalización en la configuración de cada luminaria.

        Instalación

        Los equipos de instalación Luzco llevan a cabo la implementación física del sistema de iluminación para carnicerías, siguiendo los planos y las instrucciones del diseño final. Posteriormente, realizaremos las pruebas y los ajustes de los sistemas LED pertinentes para garantizar su correcto funcionamiento.

          Iluminación de carne ¿en qué consiste?

          Iluminación para carnes

          La iluminación en cualquier tipo de venta es vital. Pero en concreto, tener una correcta iluminación de carnes en tu carnicería o charcutería es primordial para vender más. ¿Por qué? Porque cada vez el cliente es más exigente y cuenta con diversas opciones a la hora de adquirir productos cárnicos. 

          Las personas ya no sólo acuden a una carnicería por su producto, aunque este siga teniendo gran peso en la decisión, el cliente busca novedad. Con un cambio de iluminación podrás modernizar tu local y darle un nuevo aire totalmente diferente

          En la actualidad el comercio tradicional ha cambiado muchísimo. Y seguramente preguntes cómo iluminar una carnicería para atraer a nuevos clientes y fidelizar a los que ya tienes. Antes de realizarte esta pregunta debes preguntarte primero otras en relación a tus objetivos…

          Iluminación para Carnicería Hnos. Gómez

          Iluminación para Carnicería Rafael Liarte

          Iluminación para La Mercadería

          Iluminación para Charcutería K

          Iluminación para La Alacena de la Castellana

          Iluminación para Carnicería Mercadito Garrigoz

          Solicita tu presupuesto de iluminación para carnicerías

           

          ESPECIALISTAS EN ILUMINACIÓN PARA EL SECTOR DE LA ALIMENTACIÓN

          Estaremos encantados de asesorarte personalmente sobre tu proyecto de iluminación. Rellena el siguiente formulario y en menos de 48 horas nuestros especialistas en iluminación se pondrán en contacto contigo para estudiar tu caso de forma 100% personalizada.

          Además contamos con servicio de atención al cliente en Whatsapp en el cual podrás realizar cualquier tipo de solicitud o el seguimiento a tu proyecto de iluminación.

          Contactar con Luzco
          1
          ¿Quieres contactar con Luzco?
          Buenos días, ¿en qué podemos ayudarte? 👋