Iluminación Especial para Jamones y Embutidos

 

¿En busca de iluminación especial para jamones? El jamón en España va más allá de ser un manjar culinario. Es un símbolo arraigado en la identidad cultural, una tradición gastronómica que se ha mantenido viva a lo largo de los siglos. Por eso, crear un negocio que gire entorno a este emblema supone un acierto seguro, sobre todo, si cuidamos con mimo cada uno de sus elementos. Descubre cómo transformar positivamente la imagen de tu negocio a través de la iluminación para jamón.

Iluminación para Jamones: Principales Ventajas

Nosotros somos Luzco Iluminación, una empresa especializada en iluminación para jamón y alimentación. Y es que, cuando se trata de jamones y embutidos, la iluminación desempeña un papel crucial en su presentación. Podrás comprobarlo en nuestros proyectos de iluminación para jamones Beher, Museo del Jamón, Viandas de Salamanca y Charcutería K, entre otros. Conoce las ventajas de implementar iluminación de jamones de calidad en tu tienda:

Mostrarás las cualidades del Jamón de forma Natural:

La iluminación de Luzco permite a los clientes apreciar los detalles del jamón gracias a su alto índice de reproducción cromática: diferenciarás perfectamente el color blanco de la grasa del color rojizo propio de la parte magra. Esto es especialmente importante de cara a mostrar el entreveteado de un corte de jamón.

Obtendrás una mayor Seguridad en el Corte:

Una buena iluminación es esencial para garantizar la seguridad en la zona de trabajo. Tener una buena visibilidad evitará en más de un 90% el riesgo de accidentes relacionados con cortes por falta de claridad en el ambiente.

Mejorarás la estética de tu tienda de jamón:

La iluminación también contribuye a crear un ambiente acogedor y agradable en la tienda. Un ambiente bien iluminado puede influir positivamente en la experiencia de compra de los clientes, haciéndolos sentir más cómodos y propensos a explorar el jamón.

Activarás el deseo de compra:

La presentación visual es crucial en la venta de productos delicatessen, y la iluminación desempeña un papel importante en esto. Una iluminación adecuada puede atraer la atención de los clientes hacia ciertos productos y activar su deseo, fomentando así las ventas.

Tipos de iluminación para Jamones

En Luzco, diferenciamos entre dos tipos de iluminación para jamones. Como verás a continuación, el jamón puede encontrarse en dos estados diferentes. Por ello, vamos a mostrarte las diferencias de cada tipo de iluminación.

Iluminación para jamones cerrados

Los jamones cerrados se refieren a las piezas completas de jamón que aún no han sido cortadas. Estos jamones conservan su forma original y su capa externa de piel y grasa. La presentación cerrada permite mantener la frescura y la jugosidad del jamón hasta el momento de su consumo. Por lo que su iluminación deberá adecuarse a esta situación, de cara a realzar el brillo y calidad de esta capa externa del jamón en el caso de estar descubierta, de lo contrario, estarán envueltos en fundas y podemos crear una presentación espectacular de igual forma a través de la luz.

Iluminación para cortes de jamón

 Los cortes de jamón hacen referencia a los jamones ya empezados o las porciones individuales que se obtienen al realizar el proceso de seccionarlo. La presentación en lonchas facilita el servicio y consumo, siendo una opción práctica para eventos sociales o simplemente para disfrutar en casa. Los maestros jamoneros son expertos en realizar cortes precisos que resaltan la textura y el sabor del jamón. La habilidad en el corte es crucial para obtener lonchas finas y apetitosas que realcen la experiencia gastronómica. Dar protagonismo a este espectáculo y zona de tu establecimiento, será sin duda, una propuesta de valor extra para tu negocio, además ¡tu cliente podrá apreciar el interior de tus jamones con claridad!

Proyectos de iluminación para jamonerías

Un proyecto de iluminación para jamonerías planificado a medida, será clave para resaltar la jugosidad del jamón y crear un ambiente acogedor, cada detalle cuenta.

Explora las opciones disponibles con la ayuda de profesionales en iluminación técnica y descubre cómo la iluminación para jamones puede elevar la experiencia en tu establecimiento. En Luzco Iluminación, la primera asesoría, es completamente gratuita.

Fabricantes de Luminarias de Jamon a Medida: 100% Personalizadas

La versatilidad de contar con Fabricantes de luminarias de jamón permite una personalización en: dimensión, potencia, tonalidad y acabados. Una iluminación dirigida a resaltar el entreveteado y brillo natural del jamón, tanto por fuera, como por dentro.

Iluminacion de Jamones: Innovación, Tecnología y Conectividad

La conectividad ha llegado también al mundo del jamón. Luces para jamones LED inteligentes, controlables desde dispositivos móviles, ofrecen un nivel de personalización y comodidad nunca antes visto en tiendas de jamón. Descubre más sobre LuzConnect.

iluminación para zona de jamones colgados

Iluminación Especial para Embutidos

La iluminación para vitrinas refrigeradas es ideal para resaltar embutidos en vitrinas de frío sin comprometer la temperatura. Resistentes a altas temperaturas y humedad, de alta durabilidad y bajo mantenimiento y 100% preparadas para estar en funcionamiento durante largas jornadas de trabajo sin sufrir un acelerado desgaste.

10 Sedes Luzco España, Francia y Portugal

Diseño, Fabricación, Instalación y Garantía

Plazo medio de entrega de 15 días

+40 años y 50.000 proyectos realizados

Preguntas Frecuentes sobre Iluminación para Jamón

1. ¿Cuál es la mejor iluminación para resaltar las cualidades del jamón?

Bajo nuestra experiencia, las luminarias para jamón a medida: por su versatilidad, tonalidad, dimensión y acabados coherentes con la estética del negocio.

2. ¿Cómo puedo crear un ambiente acogedor en mi restaurante con iluminación?

Opta por iluminación uniforme y homogénea y después, crea diferentes niveles de iluminación. Contacta con profesionales de la iluminación comercial.

3. ¿Es importante considerar la eficiencia energética al elegir la iluminación?

Sí, el uso de sistemas LED de calidad no solo te proporcionará una mayor cantidad de luz, sino también es energéticamente eficiente y sostenible.

QUIERO REALIZAR UN PROYECTO DE ILUMINACIÓN 

 

ESPECIALISTAS EN ILUMINACIÓN PARA EL SECTOR FARMACÉUTICO

Si necesitas ayuda con la iluminación de farmacia, No dudes en comunicarte con nosotros. Estamos a tu disposición para brindarte asesoramiento personalizado. Completa el formulario que te proporcionamos y dentro de 48 horas nuestros expertos en iluminación comercial se contactarán contigo para analizar tu caso de manera individualizada.

También ofrecemos un servicio de atención al cliente a través de Whatsapp, donde puedes realizar solicitudes y hacer seguimiento de tu proyecto de iluminación.

Contactar con Luzco
1
¿Quieres contactar con Luzco?
Buenos días, ¿en qué podemos ayudarte? 👋