ILUMINACIÓN VITRINAS

 

 

SISTEMAS DE ILUMINACIÓN LED PARA VITRINAS

¿Estás en busca de sistemas de iluminación LED para vitrinas o expositores

Para dar con un sistema eficiente, con todo tipo de garantías en Luzco Iluminación hemos desarrollado un método de trabajo para que en menos de 15 días puedas disponer de tu iluminación a medida instalada en tu local comercial para continuar con tu actividad. ¿Nuestros 4 pasos?

  • Diseño del sistema LED para vitrina
  • Fabricación a medida
  • Instalación
  • Servicio postventa

Los sistemas de iluminación LED para vitrinas siempre han sido nuestro buque insignia. Ya que llevamos más de 40 años iluminando locales comerciales por todo el territorio nacional, Francia y Portugal.

iluminacion para carnicería integral

TIPOS DE ILUMINACIÓN VITRINAS

Tu vitrina es uno de los puntos más calientes de tu establecimiento. Al final, en tu vitrina se encuentra lo más importante de tu establecimiento: tu producto. Será el foco de cientos de miradas e implementar una iluminación de calidad logrará realzar tu producto de forma completamente natural. Para ello, Vamos a adentrarte en los diferentes tipos de iluminación para vitrinas comerciales que encontrarás en Luzco Iluminación y en las diferentes técnicas que trabajamos. Dentro de la iluminación para vitrinas refrigeradas encontramos: 

iluminación para pasteleria vitrina de pasteles

Iluminación para vitrinas lineales o rectangulares

Dentro de los diferentes tipos de iluminación para vitrinas que existen, debemos focalizarnos en los tipos de vitrinas que cada día se instalan en nuevos comercios. El uso de vitrinas lineales o rectangulares es muy común y sus opciones lumínicas son múltiples: tonalidad, potencia. Existen múltiples lineales LED para vitrinas en cuestión de sus características: ancho, alto, largo y producto expuesto. Consúltanos.

iluminación para vitrina curva

Iluminación para vitrinas curvas o semicirculares

En nuestro catálogo de proyectos podrás ver diferentes casos: desde la iluminación de una vitrina con una ligera curvatura, hasta vitrinas semicirculares e incluso: circulares. Nos adaptamos a cualquier clase de vitrina porque somos fabricantes y creamos tu sistema de iluminación LED para vitrinas comerciales desde cero. Como puedes observar en este caso, un proyecto de iluminación para vitrina semicircular de Carnicerías Fava.

iluminacion de vitrina desde techo

Iluminación para vitrinas desde techo

Este tipo de iluminación quizás te sorprenda. Pero es completamente posible. Con nuestra iluminación lineal multipunto podrás iluminar tu vitrina desde tu techo. Además, si cuentas con un falso techo o estás pensando en realizar una reforma integral, contarás con la posibilidad de empotrar la iluminación. Solamente deberás tener claro cuál será la disposición de tu local comercial y voilá. Iluminación de vitrina minimalista y diferencial.

LUCES LED VITRINAS: REALZA TU PRODUCTO DE FORMA NATURAL EN MENOS DE 15 DÍAS

¿Necesitas asesoramiento para tu caso en particular? ¿Estás pensando en darle un giro a la iluminación de tu vitrina? Se trata de una decisión de gran importancia. Una buena iluminación transformará su imagen positivamente ante los ojos de potenciales clientes. Si quieres implementar luces LED para vitrinas con estilo y quieres contar con la valoración de expertos con más de 40 años de experiencia en el sector, solicita tu asesoría gratuita.

iluminación para vitrina de quesos

ILUMINACIÓN DE VITRINAS COMERCIALES. PREGUNTAS FRECUENTES.

Ahora que ya conoces de primera mano los tipos de iluminación de vitrinas comerciales, queremos hacerte partícipe de las preguntas que día a día empresas como la tuya nos hacen llegar y que probablemente responda a alguna que ahora mismo puede estar rondando por tu mente. ¿Las vemos?

iluminación de pasteles en vitrina

¿Qué tonalidad debo en las luces led para vitrinas?

Este factor dependerá del sector al que pertenezcas. Cada producto requiere de una temperatura diferente. En Luzco Iluminación encontrarás tonalidades exclusivas en el mercado creadas para tu negocio. Tonalidad para diferentes sectores dentro del sector alimentación. Sector lujo: moda, boutiques e iluminación para vitrinas de joyería. Solicita una demostración.

¿Qué potencia necesita la iluminación de mi vitrina comercial?

Te aconsejamos que solicites una asesoría lumínica gratuita y sin compromiso.

La iluminación de tu vitrina comercial será efectiva siempre que no se formen sombras, haya elementos que no reciban la luz adecuadamente, no se produzcan sobre-calentamientos tras largas jornadas de trabajo.

Para lograr la cantidad de luz necesaria será necesario que nuestros expertos valoren las características de tu vitrina y poder orientarte acerca de la mejor solución lumínica.

PIDE TU PRESUPUESTO DE ILUMINACIÓN PARA VITRINAS

¿Quieres conocer el presupuesto de iluminar tu vitrina comercial? Rellena el formulario que aparece a continuación y en menos de 48h un técnico especialista en iluminación para vitrinas se pondrá en contacto contigo para estudiar tu caso. Recuerda que esta consulta es completamente gratuita y sin compromiso

¿Quieres realizar un proyecto de iluminación?

 

ESPECIALISTAS EN ILUMINACIÓN PARA EL SECTOR DE LA ALIMENTACIÓN

Estaremos encantados de asesorarte personalmente sobre tu proyecto de iluminación. Rellena el siguiente formulario y en menos de 48 horas nuestros especialistas en iluminación se pondrán en contacto contigo para estudiar tu caso de forma 100% personalizada.

Además contamos con servicio de atención al cliente en Whatsapp en el cual podrás realizar cualquier tipo de solicitud o el seguimiento a tu proyecto de iluminación.

Contactar con Luzco
1
¿Quieres contactar con Luzco?
Buenos días, ¿en qué podemos ayudarte? 👋