Si formas parte del gremio de carniceros y te estás planteando mejorar la imagen de tu comercio a través de la iluminación para carnicerías, ya puedes solicitar tu asesoría gratuita y planificar la renovación de tu carnicería-charcutería en Madrid ¡Plazas limitadas!

Luzco abre su agenda de proyectos de iluminación para carnicerías de madrid

Las carnicerías son negocios tradicionales que también necesitan darle un giro de tuerca a su propuesta de valor y reinventarse. Pero… ¿qué es lo más importante para una empresa enfocada en la industria cárnica? Su producto ¡Y potenciar su imagen es fundamental para la venta! En Luzco somos expertos en iluminación para carnicerías y charcuterías

iluminacion de vitrina de carne

¿POR QUÉ PONER A PUNTO TU NEGOCIO PARA LAS TEMPORADAS DE VENTAS ESTACIONALES?

Aprovecha periodos lineales o bajos en ventas para poner a punto tu local comercial y arrasar en las temporadas alta como Navidad.

La iluminación para carnicerías de Madrid puede aumentar hasta un 20% de las ventas de tu negocio

Así lo aseguran nuestros clientes más fieles, como la Carnicería Mariano y Tomás, situada en el corazón del mercado de Ventas, una carnicería madrileña que tras nuestro proyecto integral de iluminación aseguran haber visto sus ventas crecer en un 20%.

iluminacion de camaras de carne y decoración de carnicería con madera

VENTAJAS DE CONTAR CON LA MEJOR ILUMINACIÓN PARA CARNICERÍAS DE MADRID

 

  • Atrae nuevos clientes: Los nuevos clientes pueden traerte numerosos beneficios a largo plazo, y atraer su atención es una de las tareas más difíciles, y con la iluminación Luzco es posible atraer la atención de clientes potenciales.
  • Mejora la imagen de tu producto. Luzco es pionera en el desarrollo de tonalidades únicas para realzar la imagen de diferentes tipos de carnes, tales como: carne roja, jamón, pollo, embutidos. Su producto es un diamante en bruto que necesita ser refinado para brindarle al cliente todas sus cualidades: color, textura, frescura y más.
  • Potencia la imagen general de su negocio: la iluminación comercial no solo es funcional sino también estéticamente agradable, creando una atmósfera completamente nueva para su negocio.
  • Activa directamente a las ventas de tu tienda: aumenta las ventas y las ganancias. Convierte tu local en un éxito y ofrece a tus clientes una experiencia única. Los clientes de Luzco dicen que han visto crecer su negocio después de una revisión de iluminación con Luzco.
  • Diferénciate de tus competidores: desmárcate de las empresas que venden productos similares a través de la iluminación especializada.
iluminación a medida para carnicería
iluminación mostrador con jamón abierto

Descuentos exclusivos sólo para proyectos de iluminación de carnicerías en Madrid

Si eres socio de Carnimad, la asociación de carniceros y charcuteros de Madrid o tu negocio se encuentra dentro de la Comunidad, durante este mes podrás acceder a un descuento exclusivo

Actualmente, nuestros plazos de entrega son inferiores a dos semanas en iluminación a medida desde la confirmación del pedido. 

LA ASOCIACIÓN DE CARNICEROS Y CHARCUTEROS DE MADRID, CARNIMAD, HABLA DE NOSOTROS

En Luzco llevamos más de 40 años iluminando comercios a lo largo del territorio nacional, contamos con un portfolio de proyectos donde hemos trabajado la iluminación para las mejores carnicerías de la capital madrileña. Cientos de carniceros, charcuteros y polleros confían en Luzco porque la marca ha estudiado cuidadosamente sus necesidades y creando las mejores soluciones de iluminación para sus vitrinas refrigeradas, estantes, cámaras de maduración y espacios generales dentro de su carnicería.

iluminación para carnicería y panadería

SOLICITA PRESUPUESTO

LAS PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

1. ¿La iluminación LED es la mejor opción para pescaderías?

Sí, las luces LED son ideales para pescaderías debido a su capacidad para reproducir colores naturales, ser más eficientes y resistentes (al menos, las luminarias para pescaderías de Luzco Iluminación)

Contactar con Luzco
1
¿Quieres contactar con Luzco?
Buenos días, ¿en qué podemos ayudarte? 👋