QUÉ DEBES SABER ANTES DE ILUMINAR UNA CARNICERÍA

Antes de elegir fabricante de iluminación, queremos que sepas de primera mano qué debes tener en cuenta antes de plantear tu proyecto de iluminación para carnicerías:

  1. Analiza al detalle las características de tu local comercial para estudiar sus posibilidades: tener controlado cómo va a ir distruibuido el mobiliario en el establecimiento.
  2. Conoce qué condiciones te ofrece tu proveedor de iluminación. En nuestro caso, nuestra filosofía se basa en ofrecer un servicio de iluminación integral: abarcando las diferentes fases de diseño, fabricación a medida e instalación. ¿Sabías que al encargarnos de cada uno de los procesos nuestros actualmente nuestros plazos de entrega son inferiores a 2 semanas?
  3. Escoge un LED que no transmita calor y que soporte largas jornadas de trabajo en funcionamiento, escoger un LED de calidad no solo hará que tu inversión sea rentable a largo plazo, sino que alargará el ciclo de vida natural de todos tus productos.

TENDENCIAS EN ILUMINACIÓN E INTERIORISMO COMERCIAL PARA CARNICERÍAS 2022

Un proyecto de iluminación para carnicerías puede ir de la mano de una reforma parcial o integral. Por eso, conocer las últimas tendencias en interiorismo comercial te ayudarán a escoger tu estilo como marca y a partir de aquí, poder diseñar un proyecto de iluminación que de vida a tu establecimiento.

  • Interiorismo e iluminación comercial minimalista y discreta
  • Lineales especiales a medida para vitrinas curvas
  • Iluminación con formas geométricas
  • Jardines verticales y decoración “bio”
  • Falso techo e iluminación empotrada
  • Retroiluminados como elemento estético-decorativo

Las mejores ideas para iluminar tu carnicería

En este artículo hemos querido recoger algunos de los proyectos más recientes de Luzco, para que puedas inspirarte y absorber las nuevas tendencias en iluminación para carnicerías que vienen pisando fuerte y que han venido para quedarse ¡al menos durante unos cuantos años!

Si quieres estar a la última, te invitamos a dar un paseo virtual a través de imágenes y vídeos de nuestros últimos proyectos en Madrid.

7 CASOS DE ÉXITO DE ILUMINACIÓN PARA CARNICERÍAS – CASOS REALES EN MADRID

Todos los casos expuestos a continuación han sido proyectos realizados por Luzco Iluminación. Luzco es una empresa con presencia en todo el territorio  nacional, Francia y Portugal, por lo que podrás encontrarnos en cualquier punto de la península.

Hoy vamos a mostrarte 5 casos de éxito recién inaugurados ubicados en la ciudad de Madrid para que puedas captar las mejores ideas a la hora de iluminar una carnicería. Si quieres ver más proyectos en otras comunidades disponemos de un amplio portfolio de proyectos que estaremos encantados de facilitarte.

Caso 1. Iluminación de Carnicería Mariano y Tomás

Esta carnicería situada en Mercado de Ventas ha sido iluminada con los nuevos sistemas de iluminación LED circulares de Luzco Iluminación.

Una auténtica revolución en iluminación profesional ya que une: diseño, tonalidad especial para carne roja, potencia y dimensiones personalizadas.

iluminación a medida para carnicería

Caso 2. Iluminación de Carnicería Lucas

¿El eje principal de esta carnicería? Su vitrina curvada y su cámara de maduración.

En este caso, la iluminación se ha realizado desde el techo liberando a la propia vitrina de lineales, mimetizando la iluminación con el establecimiento y realizando retroiluminados a nivel estético.

iluminación especial para productos cárnicos

Caso 3. Iluminación de Jamonería Beher

Esta jamonería se trata de un establecimiento franquiciado de una de las marcas referentes en jamón de todo el país, se encuentra en el nuevo comercial Palacio de Hielo.

Elproyecto de iluminación ha girado entorno a su nuevo concepto: consumir el producto en el propio establecimiento. Diviediendo su iluminación en dos zonas: la parte de restauración y la zona de producto.

iluminacion jamon

Caso 4. Iluminación de Carnicería Hnos. Gómez

Al lado de la famosa Calle de Alcalá, se encuentra esta original carnicería con techos con curiosas formas en escayola.

El proyecto de Luzco Iluminación se basó en dar protagonismo a la vitrina donde se encuentra el producto y luz general al establecimiento. Integrando la iluminación en el proyecto de forma completamente a medida.

iluminación para carnicería

Caso 5. Iluminación de Carnicerías Costeleta

Un nuevo concepto de importación de cortes de carne de primera calidad desde un orígen privilegiado y muy apreciado en cuanto a carnes a la brasa: una carnicería argentina, donde todo su producto se comercializa de forma envasada y además, introduce productos gourmet, conservas y bebidas premium.

Descubre a través de este vídeo cómo iluminar una carnicería de esta tipología donde podrás observar la diferencia entre la iluminación para la zona de bebidas – productos gourmet y la zona de vitrinas acristaladas.

iluminacion de camaras de carne y decoración de carnicería con madera

Caso 6. Carnicería Fava

Seguramente en cuanto abras el vídeo tus ojos se irán disparados a su peculiar vitrina semicircular. Esta carnicería situada en el mercado de Tetuán requería un claro sistema de iluminación a medida para su vitrina.

Gracias al departamento de ingeniería de Luzco Iluminación y nuestra alta maquinaria en diseño de piezas 3D, esta carnicería ha logrado un resultado en iluminación minimalista y una imagen del establecimiento global mejorada al 100%.

iluminacion para carnicería integral

Caso 7. Carnicería Marbris

Este proyecto tan especial combina las diferentes tendencias en iluminación como: las formas geométricas o circulares, la iluminación empotrada y la iluminación especial para vitrinas curvadas.

El conjunto de este tipo de iluminación con los toques de madera y el jardín vertical situado en techo dan una imagen de producto selecto, cuidado y bien tratado. Y es que, ¿sabías que la iluminación de tu local comercial puede aumentar hasta un 20% las ventas de un negocio?

iluminación a medida para carnicería

SOLICITA TU PRESUPUESTO

LAS PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

1. ¿La iluminación LED es la mejor opción para pescaderías?

Sí, las luces LED son ideales para pescaderías debido a su capacidad para reproducir colores naturales, ser más eficientes y resistentes (al menos, las luminarias para pescaderías de Luzco Iluminación)

Contactar con Luzco
1
¿Quieres contactar con Luzco?
Buenos días, ¿en qué podemos ayudarte? 👋