¿Cuál es la mejor iluminación para vitrinas?

Para saber qué luz es mejor para tu vitrina, desde Luzco Iluminación hemos elaborado un artículo en que punto por punto te guiaremos por los diferentes tipos de luz que existen para vitrinas, te contaremos la importancia de implementar una buena iluminación de calidad y te hablaremos de los pasos que te aconsejamos seguir para conseguir un resultado óptimo. También te mostraremos algunos ejemplos de casos reveladores para que puedas inspirarte.

iluminacion para carnicería integral
iluminación vitrina de pasteles iluminada desde el techo

Tipos de luz para vitrinas

En primer lugar, te introduciremos en los dos tipos de luz para vitrinas que en Luzco Iluminación trabajamos:

Luz para vitrinas de alimentación

La luz para vitrinas de alimentación es especialmente delicada y debes tener todas las alarmas puestas a la hora de escoger proveedor de iluminación. En Luzco contamos con gamas de iluminación para vitrinas refrigeradas y especiales para este tipo de producto. Te preguntarás por qué. Una iluminación no especializada puede acortar el ciclo de vida natural de ciertos alimentos, ya que:

  • Puede transmitir calor si una luminaria no cuenta con la capacidad de soportar largas jornadas de trabajo en funcionamiento.
  • No está preparada para ser instalada en vitrinas refrigeradas.
iluminación especial para productos cárnicos
iluminación de local de platos preparados y vitrina

Protege tu producto con una iluminación que emita radiaciones controladas y de alta eficiencia energética, para conseguir una mayor cantidad de luz con un menor esfuerzo energético.

Luz para vitrinas o expositores de otro tipo de locales comerciales

Cuéntanos, ¿a qué sector perteneces? En nuestros más de 40 años hemos dado luz a vitrinas de múltiples sectores comerciales. Entre los más frecuentes: luz para vitrinas de joyería, luz para vitrinas o expositores de tiendas de moda y accesorios, luz para vitrinas de farmacias e incluso de restauración.

¿Por qué es tan importante iluminar una vitrina y cómo dar luz a una vitrina comercial? 

En tu vitrina se encuentra lo más importante de tu negocio: tu producto. Iluminar una vitrina de forma correcta atraerá la atención de tus potenciales clientes y favorecerá la venta de tus productos.

Una de las preguntas más frecuentes que nos llegan es “Cómo dar luz a una vitrina comercial”, así que vamos a facilitarte 5 pasos para que puedas dar luz a tu vitrina en menos de 15 días.

 

5 pasos para dar luz a tu vitrina:

  1. Solicita una asesoría lumínica con un experto en iluminación comercial
  2. Establece el plazo límite en el que necesitas tu proyecto de iluminación para vitrinas
  3. Escoge fabricantes, de cara a recibir un buen servicio postventa, obtener iluminación a medida y eliminar intermediarios
  4. Configura con la ayuda de tu asesor la potencia, tonalidad dimensión, color y acabados de la luz para tu vitrina
  5. Instala la iluminación a una distancia y orientación correcta para evitar deslumbramientos y sombras. En Luzco Iluminación nuestro equipo de instalación se encargará de dejar tu local a punto en menos de 15 días para que puedas comenzar a facturar cuanto antes.

SOLICITA NUESTRO CATÁLOGO DE PROYECTOS DE ILUMINACIÓN PARA VITRINAS

Somos una empresa con más de 40 años de experiencia y un amplio portfolio de casos de éxito en diferentes sectores para mostrarte y que pueda servirte de inspiración. ¿Quieres verlo? Contáctanos y cuéntanos a qué sector perteneces para que uno de nuestros asesores técnicos pueda facilitarte casos similares al tuyo y orientarte sobre cómo puedes iluminar de forma personal tu vitrina comercial.

 

SOMOS FABRICANTES DE LUZ PARA VITRINAS A MEDIDA

Pide ayuda a expertos en iluminación especializada en luz para vitrinas, en Luzco Iluminación realizamos un estudio lumínico para dar con la potencia exacta, dimensión, tonalidad y posible curvatura que tu vitrina pudiera tener. Somos fabricantes de luz para vitrinas a medida y daremos solución a cualquier reto que nos propongas. Además colaboramos con empresas especialistas en frío, contáctanos para más información.

    Galería otros proyectos de iluminación para vitrinas

    iluminación para vitrina curva
    iluminación de pasteles en vitrina
    iluminación mostrador de pastelería

    LAS PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

    1. ¿La iluminación LED es la mejor opción para pescaderías?

    Sí, las luces LED son ideales para pescaderías debido a su capacidad para reproducir colores naturales, ser más eficientes y resistentes (al menos, las luminarias para pescaderías de Luzco Iluminación)

    10 Sedes Luzco España, Francia y Portugal

    Diseño, Fabricación, Instalación y Garantía

    Plazo medio de entrega de 15 días

    +40 años y 50.000 proyectos realizados

    CONTACTA CON LUZCO

     

    ESPECIALISTAS EN ILUMINACIÓN COMERCIAL

    ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros! Estaremos encantados de asesorarte personalmente. Rellena el siguiente formulario y en menos de 48 horas nuestros especialistas en iluminación comercial se pondrán en contacto contigo para estudiar tu caso de forma 100% personalizada.

    Además contamos con servicio de atención al cliente en Whatsapp en el cual podrás realizar cualquier tipo de solicitud o el seguimiento a tu proyecto de iluminación.

    Contactar con Luzco
    1
    ¿Quieres contactar con Luzco?
    Buenos días, ¿en qué podemos ayudarte? 👋