PROYECTO DE ILUMINACIÓN RESTAURANTE LA CERDA DE CHUECA

 

 

Iluminación para restaurantes modernos

¿Tienes interés en iluminación para restaurantes modernos? Te contamos cómo iluminamos uno de nuestros últimos proyectos de restauración: Restaurante La Cerda de Chueca. Haremos hincapié en su diseño, en la fabricación de la iluminación a medida y en su instalación. Descubre cuál es la mejor iluminación para restaurantes.

POR QUÉ ES IMPORTANTE CUIDAR LA ILUMINACIÓN EN UN RESTAURANTE

La iluminación es un elemento fundamental en el diseño de un restaurante, ya que influye en la atmósfera y ambiente que se crea. La iluminación idónea es aquella que se fusiona con el diseño de interiores del local y se integra con la identidad de marca del propio restaurante. Ayudando a crear una atmósfera cálida, envolvente y dinámica, que contribuya a la experiencia del cliente.

También puede destacar los alimentos y bebidas, ya que la luz adecuada puede mejorar su apariencia. La cantidad de luz ayuda a los trabajadores del local a mejorar su desempeño, ya que les permite ver con claridad en la sala para llevar a cabo sus tareas y preservar su salud visual. 

PROYECTO DE ILUMINACIÓN PARA RESTAURANTE LA CERDA

 

El Restaurante La Cerda se encuentra en el barrio céntrico madrileño de Chueca. Con una personalidad marcada y única basada en el color rosa y todo tipo de cerdos decorando su interior en diferentes formatos: vajillas, cuadros, peluches y otras figuras necesitaba de una iluminación que acompañara y diera forma a su concepto.

CÓMO ILUMINAMOS ESTE RESTAURANTE.

TODOS LOS DETALLES.

¡Ahora sí! Te contamos paso a paso cómo trabajamos la iluminación para restaurantes modernos, en concreto, vamos a explicarte el pro que ya se ha convertido en todo un icono en la capital. Empezaremos por la iluminación de la fachada y terminaremos por la iluminación de su interior.

 

Iluminación de exteriores. Restaurante La Cerda.

En este proyecto trabajamos la iluminación exterior del restaurante con nuestro sistema multipunto RGB. Excelente solución para un bañado de fachada personalizable, que junto a nuestro Gobo: proyectamos en el exterior del local el logo del restaurante captando la atención de las miles de personas que cada día transitan por la calle.

 

Iluminación de interiores. Restaurante La Cerda.

Para su interior escogimos luces empotradas y proyectores Luzco. Una excelente opción para iluminar un restaurante, ya que estas luces pueden ser colocadas dentro de techos, sillas, armarios o incluso en la pared para ofrecer una luz tenue y ambiental. En el caso de los proyectores se pueden cambiar su orientación, si la de las mesas también fuera modificada.

 

iluminación del exterior de restaurante la cerda de chueca
iluminación de restaurante moderno con jamones con alas
iluminación tonalidad rosa barra de restaurante

10 Sedes Luzco España, Francia y Portugal

Diseño, Fabricación, Instalación y Garantía

Plazo medio de entrega de 15 días

+40 años y 50.000 proyectos realizados

SOLICITA TU PRESUPUESTO DE ILUMINACIÓN PARA RESTAURANTES MODERNOS

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Nuestro equipo de profesionales estará encantado de escucharte y asesorarte, para de esta manera, poder realizar un proyecto de iluminación para restaurantes, ajustándonos siempre a cada una de tus necesidades.

CONTACTA CON LUZCO

 

ESPECIALISTAS EN ILUMINACIÓN COMERCIAL

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros! Estaremos encantados de asesorarte personalmente. Rellena el siguiente formulario y en menos de 48 horas nuestros especialistas en iluminación comercial se pondrán en contacto contigo para estudiar tu caso de forma 100% personalizada.

Además contamos con servicio de atención al cliente en Whatsapp en el cual podrás realizar cualquier tipo de solicitud o el seguimiento a tu proyecto de iluminación.

Contactar con Luzco
1
¿Quieres contactar con Luzco?
Buenos días, ¿en qué podemos ayudarte? 👋