¿Quieres conseguir una tela tensada retroiluminada que brinde a tu espacio un efecto único? Esta técnica revolucionaria ya está dando la vuelta al mundo… Hoy vamos a contarte cómo conseguir la mejor tela retroiluminada a medida e implementarla en tu negocio para conseguir un interior original, diferente y sofisticado. Pero antes, vamos a darte unas pinceladas rápidas de las cosas importantes que debes tener en cuenta.

QUÉ ES UNA TELA TENSADA RETROILUMINADA

Se trata de un tipo de lona especial que se estira sobre un marco de aluminio. Este marco puede ser confeccionado a medida, al menos, así es como trabajamos en Luzco Iluminación.

La tela tensada funciona de difusor natural, dejando pasar la luz de forma parcial. Tamiza la luz. Creando ambientes comerciales propios de estudio y muy fotografiables.

La fabricación a medida de telas tensadas retroiluminadas nos permite personalizar el espacio al máximo y crear efectos ópticos totalmente diferentes a cualquier cosa que hayas visto anteriormente. Este tipo de luminarias debe dar forma al espacio. Si por el contrario, ya contamos con telas retroiluminadas de medidas estándar, nuestro espacio se verá condicionado. Nuestro consejo: escoge fabricantes que te brinden una garantía y montaje.

TRANSFORMA LA IMAGEN DE TU ESPACIO CON ORIGINALIDAD

Tipos de lona retroiluminada

Encontrarás diferentes tipos de lona retroiluminada, también conocidas por el anglicismo «lonas backlight». Sus usos son múltiples. Lo más demandado en Luzco Iluminación son lonas retroiluminadas a techo.

Lona retroiluminada a pared

Es utilizada de forma recurrente en formatos publicitarios instalados en zonas de gran afluencia de personas.

Lona retroiluminada a techo

Nuestro TOP ventas. Crea un efecto lumínico similar al de un estudio fotográfico. Favorece la venta de los productos en venta gracias al tamizado de la luz. Consigue un interior de revista con esta innovador técnica de iluminación.

 

EJEMPLOS DE TELA TENSADA RETROILUMINADA A MEDIDA

Somos conscientes de que una imagen dice más que mil palabras, por eso, aquí te mostramos una de nuestras lonas retroiluminadas recién fabricada. Su alta durabilidad es nuestro sello de calidad. De hecho, ¿sabías que cada luminaria Luzco pasa exhaustivos controles de calidad antes de salir del almacén? lo que reduce al máximo el número de incidencias en más de un 90%.

iluminacion para tiendas de ropa

CÓMO IMPLEMENTAR UNA TELA TENSADA RETROILUMINADA

Las lonas backlight vienen pisando fuerte, ¿se convertirán en los nuevos neones? ¿Quieres instalar tu lona backlight en el techo de tu comercio? Ahora que sabes mucho de ellas, vamos a contarte nuestra forma de trabajo.

 

Del 3D a la realidad

Nosotros ya lo hemos llevado a cabo. Como habrás podido observar en ejemplos anteriores…

PERO: Si deseas hacerte una idea de cómo quedará tu tela tensada retroiluminada a medida dentro de tu espacio o local comercial, contacta con nosotros: disponemos de un servicio de visualizado 3D y fotosimulación.

Con tu visualización tendrás la seguridad de que el resultado es 100% seguro. Además, contarás con la Garantía Premium de Luzco Iluminación, un soporte 24/7.

 

LA FÁBRICA DE LUZCO ILUMINACIÓN

Todos los marcos de aluminio fabricados a medida son confeccionados en la propia fábrica de Luzco Iluminación. Perfilería de primeras calidades. Personaliza el soporte de tu luminaria de tela tensada en dimensión y forma. Crea lámparas XXL con esta innovadora técnica y sé diferente.

Tu tela tensada retroiluminada instalada en menos de 15 días

Queremos que sigas dedicándote a tu negocio, por eso, nos encargamos de forma integral de tu proyecto de iluminación. Te involucramos en la parte divertida del proyecto, del resto, nos ocupamos nosotros.

fabricantes tela tensada retroiluminada

10 Sedes Luzco España, Francia y Portugal

Diseño, Fabricación, Instalación y Garantía

Plazo medio de entrega de 15 días

+40 años y 50.000 proyectos realizados

TELA TENSADA RETROILUMINADA. SOLICITA TU PRESUPUESTO

Si deseas conocer cuál es el precio de una tela tensada retroiluminada a medida, facilítanos las dimensiones del espacio comercial y en qué zona en concreto te gustaría conseguir este efecto. Cuantos más detalles nos des, mejor podremos ayudarte.

Contactar con Luzco
1
¿Quieres contactar con Luzco?
Buenos días, ¿en qué podemos ayudarte? 👋