¿La mejor iluminación LED para escaparates es aquella que logra captar la atención de las personas que transitan por delante del mismo local comercial. Si quieres saber cómo iluminar un escaparate ¡veamos paso por paso cómo dar con la clave para lograr un escaparate llamativo, original y que sobresalga del resto.

ILUMINACIÓN PARA ESCAPARATES. CONCEPTOS BÁSICOS.

¿Sabías que el escaparate es una de las zonas más calientes de tu negocio? Consideramos zonas calientes a aquellas que son el foco de miradas y que cumplen una función decisiva en la toma de acción dentro de un establecimiento comercial.

Iluminación exterior escaparate para tienda de moda

A menudo, nos preguntamos cuánta luz necesita mi escaparate para destacar, sin sobreexponer el espacio. En el sector de la iluminación profesional hablamos en luxes. Pero recuerda, estos 5 conceptos que te mencionamos a continuación serán clave a la hora de desarrollar tu proyecto de iluminación LED para escaparates: nº de luminarias a implementar, etc.

Potencia

Óptica

Difusor

Dimensiones

Acabados

ILUMINACIÓN PARA ESCAPARATES IDEAL. TIPS.

Ilumina las zonas calientes de tu escaparate

Consideramos zonas calientes a aquellas donde los transeuntes ponen sus ojos y su atención.

La zona central del escaparate se estima que recibe el 50% de la atención. Entre los laterales, el izquierdo es ligeramente más atrayente que el de la derecha. Por otro lado, el tercio inferior del escaparate recibe el 70% del interés. 

La zona central del escaparate se estima que recibe el 50% de la atención. Entre los laterales, el izquierdo es ligeramente más atrayente que el de la derecha. Por otro lado, el tercio inferior del escaparate recibe el 70% del interés. 

¿CÓMO SABER CUÁL ES LA MEJOR ILUMINACIÓN PARA MI LOCAL COMERCIAL?

¿Iluminación para escaparates lineal? ¿Iluminación en proyección? ¿Una combinación de ambas técnicas? ¿Con conectividad?

 

La respuesta a todas estas preguntas para saber cuál es la mejor iluminación para mi local comercial, desde Luzco Iluminación, te recomendamos la iluminación para escaparates a medida. Es la vía más efectiva para ir en consonancia con la esencia y la identidad de tu marca, y que sea duradero en el tiempo.

Tendencias 2023 en iluminación LED para escaparates a medida.

Activa el deseo de entrar al mismo establecimiento con una iluminación LED para escaparates a medida.

iluminación de escaparate

10 Sedes Luzco España, Francia y Portugal

Diseño, Fabricación, Instalación y Garantía

Plazo medio de entrega de 15 días

+40 años y 50.000 proyectos realizados

CÓMO ILUMINAR UN ESCAPARATE EN 3 SENCILLOS PASOS

1. Contacta con profesionales expertos en iluminación comercial. Es una especialidad dentro del sector de la iluminación orientada a potenciar producto en venta. En Luzco Iluminación contamos con fábrica propia, un equipo multidisciplinar encargado tanto del asesoramiento, como del diseño del proyecto (ya sea integral o parcial) y de su instalación.

2. Solicita una asesoría lumínica. En Luzco es completamente gratuita y sin compromiso. Escuchamos aquello que tienes en mente y te ayudamos a darle forma. Tomamos medidas, establecemos los parámetros necesarios para conseguir el efecto deseado.

3. Si quieres dar el paso de transformar tu escaparate. Pondremos en marcha nuestra fábrica y en menos de 15 días podrás lucir nuevo escaparate. Garantizándote durabilidad, eficiencia, funcionalidad y estética.

Contactar con Luzco
1
¿Quieres contactar con Luzco?
Buenos días, ¿en qué podemos ayudarte? 👋