Si quieres saber cómo iluminar una fachada comercial es importante que conozcas que tipos de técnicas existen en la actualidad. Iluminar una fachada comercial es una inversión a medio y largo plazo, por lo que hacer una buena elección te brindará tranquilidad. ¿Vemos las ventajas que trae consigo iluminar una fachada comercial?

VENTAJAS DE ILUMINAR UNA FACHADA COMERCIAL

En calles transitadas, donde la competencia es cada vez más y en un mundo donde cada día cientos de marcas se pelean por unos segundos de atención.

Enumeramos las dos principales ventajas que lograrás de inmediato tras iluminar una fachada comercial con una técnica adecuada y con las mejores luces para fachadas.

La primera de ellas es: visibilidad las 24 horas del día. Capta la atención de tus potenciales clientes aprovechando y optimizando tus propios recursos.

En segundo lugar: mejorarás la estética visual de tu establecimiento. Siendo una potente herramienta de marketing nocturno.

iluminación exterior de escaparate para tienda de moda

TÉCNICAS DE ILUMINACIÓN PARA FACHADAS COMERCIALES LUZCO

Existen múltiples técnicas de iluminación para fachadas comerciales. Elegir una u otra marcará la personalidad nocturna de tu negocio. Por lo que elegir de forma correcta es imprescindible. Te mostramos dos de nuestras preferidas implementadas en proyectos Luzco:

iluminacion decorativa de fachada exterior del restaurante la cerda de chueca

Bañado de fachada

Se trata de una técnica que busca conseguir un resultado de luz uniforme otorgando la misma importancia a todos los elementos situados en la fachada.

iluminación de exterior de fachada

Acentuación de fachada

Brinda importancia a uno o varios elementos de la fachada. Genera luces y sombras en la propia fachada brindando elegancia.

QUÉ CARACTERÍSTICAS DEBE CUMPLIR LA ILUMINACIÓN DE FACHADAS

Resistencia a condiciones meteorológicas adversas. Debe ser una iluminación resistente a condiciones meteorológicas adversas (altas y bajas temperaturas, lluvia, humedad, viento, etc.). Es importante contar con la Garantía de Calidad. Lo que te asegurará una durabilidad. 

Por otro lado: su tonalidad y potencia. En el caso de tratarse de una iluminación lineal, dar con la dimensión correcta, en Luzco Iluminación somos fabricantes a medida. Y en caso de tratarse de una iluminación en proyección, dar con el número correcto.

EJEMPLOS DE ILUMINACIÓN PARA FACHADA LUZCO

Te invitamos a ver los proyectos de iluminación para fachadas comerciales de Luzco Iluminación. Estos proyectos están repartidos por todo el territorio nacional, ya que somos fabricantes y disponemos de Sedes Oficiales en 9 puntos de la península.

CÓMO ILUMINAR UNA FACHADA EN 4 PASOS

Te contamos los 4 pasos que seguimos en Luzco Iluminación cuando un establecimiento se pone en nuestras manos.

1. Estudio lumínico y Asesoramiento

2. Diseño de proyecto de iluminación sobre plano

3. Fabricación de luminarias a medida

4. Instalación

Y además, contarás con la tranquilidad que te brindamos con Garantía Premium de Luzco Iluminación. Ante cualquier imprevisto, estaremos ahí.

    LUCES PARA FACHADAS. PREGUNTAS FRECUENTES

    Quizás después de leer este artículo se hayan disparado algunas cuestiones. Hemos recopilado las preguntas más frecuentes que recibimos cada día.

    Si necesitas que uno de nuestros técnicos te brinde más información, te pondremos en contacto con el asesor oficial de Luzco más cercano a ti. Disponemos de Sedes Oficiales repartidas por todo el territorio nacional.

    1. ¿La iluminación LED es la mejor opción para pescaderías?

    Sí, las luces LED son ideales para pescaderías debido a su capacidad para reproducir colores naturales, ser más eficientes y resistentes (al menos, las luminarias para pescaderías de Luzco Iluminación)

    10 Sedes Luzco España, Francia y Portugal

    Diseño, Fabricación, Instalación y Garantía

    Plazo medio de entrega de 15 días

    +40 años y 50.000 proyectos realizados

    CONTACTA CON LUZCO

     

    ESPECIALISTAS EN ILUMINACIÓN COMERCIAL

    ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros! Estaremos encantados de asesorarte personalmente. Rellena el siguiente formulario y en menos de 48 horas nuestros especialistas en iluminación comercial se pondrán en contacto contigo para estudiar tu caso de forma 100% personalizada.

    Además contamos con servicio de atención al cliente en Whatsapp en el cual podrás realizar cualquier tipo de solicitud o el seguimiento a tu proyecto de iluminación.

    Contactar con Luzco
    1
    ¿Quieres contactar con Luzco?
    Buenos días, ¿en qué podemos ayudarte? 👋