¿Quieres saber cómo iluminar un hotel en menos de 15 días? En este artículo te contamos la forma más rápida de iluminar un establecimiento de estas características con iluminación de calidad, alta durabilidad y coherente con el interiorismo de tu hotel.

Pero antes, vamos a ponerte en situación contándote por qué es importante cuidar la iluminación dentro de un hotel.

 

Por qué cuidar la iluminación en un hotel

1. Aporta amplitud, rellena espacios, da forma a espacios a nivel estético. Es capaz de brindar luminosidad, amplitud y visibilidad en puntos clave del hotel: como zonas de trabajo, mostrador, hall y exteriores.
2. Brinda coherencia respecto a su imagen de marca y va de la mano con la temática de las instalaciones.
3. Traslada al cliente a una atmósfera de relajación en su zona de descanso a través de la iluminación de interiores.
4. Capta la atención de quién transita por sus inmediaciones con iluminación de exteriores.
5. Evitarás y reducirá el número de incidencias en más de un 80%, ahorrando costes.

 

Pasos a seguir para conseguir una iluminación para hoteles moderna, elegante y única de froma exprés

Llegados a este punto, vamos a contarte paso por paso cómo conseguir la mejor iluminación para hoteles en un tiempo récord, para que puedas comenzar a dedicarte a tu actividad y facturar cuanto antes.

iluminacion hotel

PASO 1: PONTE EN MANOS DE UNA EMPRESA ESPECIALIZADA EN ILUMINACIÓN DE GRANDES ESPACIOS. ES IMPORTANTE QUE SEAN FABRICANTES.

Eliminarás intermediarios y ellos mismos podrán a tu disposición a los mejores técnicos en su materia. Es así como trabajamos en Luzco Iluminación. Nuestros expertos te asesoran sobre la potencia, tonalidad, distancia adecuada y tipo de luminaria necesaria para dar forma al espacio que tienes en mente, una vez visitado el espacio.
En la Sede Central de Luzco Iluminación también encontrarás la fábrica, donde cada día se crean decenas de luminarias a medida que salen directas a iluminar establecimientos de todo el territorio nacional, Francia y Portugal.

PASO 2: SOLICITA UNA DEMOSTRACIÓN DE CÓMO QUEDARÍA TU PROYECTO ANTES DE REALIZARLO.

Si deseas visualizar tu propuesta de iluminación, en Luzco no tendrás ni que pedirlo, ya que nuestro equipo de visualización 3D se encargará de que veas el antes y después del posible proyecto de iluminación. Indícanos si es un proyecto de nueva creación, si se trata de un proyecto de reforma integral o únicamente deseas mejorar esta parte tan importante de tu hotel.

Y ahora sí, no nos olvidábamos de ello, ¡sabemos que estás deseando el presupuesto de tu proyecto! Ponte en contacto con nosotros para poder orientarte de forma personalizada y contarte cómo procedemos después.

 

PASO 3: ¡FÁBRICA EN MARCHA! CREAMOS CADA LUMINARIA A MEDIDA E INSTALAMOS EN MENOS DE DOS SEMANAS.

Una vez confirmado el proyecto “todos a sus puestos”, nuestro equipo de fabricación se pondrá manos a la obra para crear todas tus luminarias. Y… ¿Quién mejor que alguien que conoce cada luminaria al dedillo para instalarla?

Apostamos por la integración de todos los procesos para tener el control y la calidad con la que Luzco se identifica. Por eso, contarás con la Garantía Premium de Luzco Iluminación, ante cualquier improbable imprevisto, estaremos ahí. Consulta con nosotros las condiciones.

iluminación hotel

Galería otros proyectos de iluminación para hoteles

SOLICITA TU PRESUPUESTO

LAS PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

1. ¿La iluminación LED es la mejor opción para pescaderías?

Sí, las luces LED son ideales para pescaderías debido a su capacidad para reproducir colores naturales, ser más eficientes y resistentes (al menos, las luminarias para pescaderías de Luzco Iluminación)

CONTACTA CON LUZCO

 

ESPECIALISTAS EN ILUMINACIÓN COMERCIAL

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros! Estaremos encantados de asesorarte personalmente. Rellena el siguiente formulario y en menos de 48 horas nuestros especialistas en iluminación comercial se pondrán en contacto contigo para estudiar tu caso de forma 100% personalizada. Además contamos con servicio de atención al cliente en Whatsapp en el cual podrás realizar cualquier tipo de solicitud o el seguimiento a tu proyecto de iluminación.

Contactar con Luzco
1
¿Quieres contactar con Luzco?
Buenos días, ¿en qué podemos ayudarte? 👋