ILUMINACIÓN ORIGINAL PARA PESCADOS Y MARISCOS

Si estás en busca de las mejores ideas para iluminar pescados y mariscos, hoy nuestros especialistas se suman para mostrarse sus últimos trabajos durante estos últimos meses para que conozcas de primera mano las tendencias en iluminación comercial.

La imagen de tu negocio será siempre el mejor reflejo de tu producto. Todo negocio de alimentación exigente busca superarse día a día, ofrecer un producto fresco y de calidad a su cliente, debe construir una imagen que empieza en su propio local comercial. La calidad debe estar siempre en consonancia con todos los elementos que forman parte de un negocio para transmitir una imagen global que cautive a tus potenciales clientes.

Tendencias en interiorismo e iluminación comercial para pescados y mariscos 2022

  1. Diseño minimalista: el producto es el eje principal del negocio y se trata de evitar elementos innecesarios y posibles distracciones para no disuadir la atención de tus potenciales clientes.
  2. Iluminación focalizada: El producto como eje central del negocio.
  3. Estructuras lumínicas a medida.
  4. Campanas de gran volumen.
  5.  Retroiluminados: La retroiluminación brinda una imagen moderna al local comercial, se tratan de luminarias implementadas en lugares no visibles que dan paso a la luz de una forma suave que cumplen una función 100% decorativa, pero dotan a cualquier lugar de una imagen de lo más innovadora.

iluminacion de marisco y pescado

5 IDEAS BASADAS EN PROYECTOS REALES DE LUZCO ILUMINACIÓN

Ya puedes hacer un recorrido virtual por los diferentes proyectos de Luzco Iluminación, podrás observar las últimes tendencias 2022 implementadas en nuestros proyectos más recientes y descubrir cómo iluminar una pescaderia de forma correcta.

Caso 1. Iluminación para Pescados y Mariscos Reyes

En este proyecto, la iluminación y la estructura de metacrilato azul van de la mano, ambas han sido creadas y fabricadas a medida en la propia Sede de Luzco Iluminación de forma exclusiva para esta pescadería.

iluminación puesto de pescado y marisco

Caso 2. Iluminación para pescadería V&J

Esta mítica pescadería situada en el corazón del Mercado de la Paz, en Madrid, cuenta con innovadores sistemas de iluminación LED con una de las tonalidades estrella para destacar la frescura y el brillo natural de los pescados.

iluminación de pescadería gourmet

Caso 3. Iluminación para Pescos y mariscos La Buena

Un proyecto donde la iluminación es clave a la hora de brindar una estética moderna y vanguardista al local comercial, donde los pescados están expuestos de forma original y posiblemente de forma diferente a otras pescaderías que te puedan estar viniendo ahora mismo

iluminación de pescadería minimalista

Caso 4. Iluminación para pescados y mariscos de Fiurpesca

Podrás observar la diferencia de tonalidades Luzco comparando este proyecto de iluminación para la pescadería Fiurpesca con el proyecto que te mostramos a continuación (Federico García Grases).

Escoge la tonalidad que más se adapte a tu producto y a tus gustos y la implantaremos en las luminarias que fabricamos a medida para tu pescadería.

iluminación para pescadería

Caso 5. Iluminación para Pescadería Federico Grases

En este proyecto podrás encontrar algunas de las luminarias más icónicas de la empresa Luzco Iluminación, todas ellas forman un tándem perfecto a la hora de combinar diferentes estilos que se complementan entre sí.

Cada una de las luminarias tiene una función diferente a la hora de iluminar y han sido implementadas sobre plano y bajo un proyecto planificado al milímetro.

 

luminaria especial para pescaderías

LAS PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

1. ¿La iluminación LED es la mejor opción para pescaderías?

Sí, las luces LED son ideales para pescaderías debido a su capacidad para reproducir colores naturales, ser más eficientes y resistentes (al menos, las luminarias para pescaderías de Luzco Iluminación)

Contactar con Luzco
1
¿Quieres contactar con Luzco?
Buenos días, ¿en qué podemos ayudarte? 👋