ILUMINACIÓN PARA LOCALES COMERCIALES – RESTAURANTE EL BABERO

 

 

ILUMINACIÓN DE RESTAURANTES

La iluminación de restaurantes está en plena ebullición. Nuevos avances en la tecnología ofrecen ahora a este tipo de establecimientos un enorme abanico de posibilidades a la hora de dar luz a un espacio.

 

ILUMINACIÓN DE RESTAURANTES MODERNOS

 

Antes de responder a cómo iluminar un restaurante moderno, debemos situarnos en el escenario en el que se encuentra el restaurante a iluminar. ¿Tenemos clara cuál va a ser la distribución del local? ¿La personalidad del local?

La personalidad de un restaurante y su concepto será el punto de partida para crear un diseño verdaderamente creativo, innovador y sorprendente.

REALIZAMOS TU PROYECTO INTEGRAL DE ILUMINACIÓN DE RESTAURANTES

 

En Luzco Iluminación abarcamos desde el asesoramiento acerca de la mejor solución lumínica para tu local comercial hasta la instalación y servicio postventa. Disponemos de asesores especialistas en la iluminación de restaurantes que se encargarán de realizar un estudio al milímetro de tu espacio para así crear un ambiente único y diferencial.

A continuación, nuestro equipo de proyectos se encargará de darle forma sobre plano a ese plan de iluminación para tu restaurante propuesto y Luzco pone en marcha la fabricación de cada luminaria a medida para su posterior instalación por los profesionales técnicos en iluminación para restaurantes de Luzco.

ILUMINACIÓN RESTAURANTE EL BABERO

Por fin podemos presentar el resultado final de este proyecto de iluminación para restaurante El Babero. Se trata de un restaurante con personalidad canalla y rebelde, un concepto llevado a cabo por la Chef Cuchy Pérez. En esta peculiar taberna situada en el centro de la capital madrileña se puede disfrutar de la más tradicional gastronomía

iluminación de mesa cuadrada restaurante
iluminación para mesa de restaurante
iluminación para restaurante el babero

Más información acerca de este proyecto

Desde Luzco Iluminación quisimos recrear ese concepto de taberna de comida tradicional, potenciando su toque moderno y personalidad industrial. La clave crear luz ambiente en las zonas de trabajo como las cocinas (a la vista del cliente) para potenciar ese punto diferencial de comida casera recién hecha. Las paredes de esta parte del local están compuestas por ladrillo industrial por lo que escoger una tonalidad adecuada era un factor de suma importancia.

En segundo lugar se emplearon toques de luz decorativa para hacer un recorrido virtual por el local de cara a subir al resto de plantas que compone el restaurante. En la segunda sala de El Babero, encontramos una mesa de madera rodeada de asientos de diseño, por lo que en este espacio se trató de seguir conservando esa esencia tradicional del local aportándole con luminarias de la gama más estética de Luzco ese toque vanguardista que tanta personalidad aporta a los diferentes espacios que componen el local.

¿Tienes un presupuesto para renovar la imagen de tu resturante?

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Nuestro equipo de profesionales estará encantado de escucharte y asesorarte, para de esta manera, poder realizar un proyecto de iluminación exclusivo para tu negocio, ajustándonos siempre a cada una de tus necesidades.

10 Sedes Luzco España, Francia y Portugal

Diseño, Fabricación, Instalación y Garantía

Plazo medio de entrega de 15 días

+40 años y 50.000 proyectos realizados

CONTACTA CON LUZCO

 

ESPECIALISTAS EN ILUMINACIÓN COMERCIAL

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros! Estaremos encantados de asesorarte personalmente. Rellena el siguiente formulario y en menos de 48 horas nuestros especialistas en iluminación comercial se pondrán en contacto contigo para estudiar tu caso de forma 100% personalizada.

Además contamos con servicio de atención al cliente en Whatsapp en el cual podrás realizar cualquier tipo de solicitud o el seguimiento a tu proyecto de iluminación.

Contactar con Luzco
1
¿Quieres contactar con Luzco?
Buenos días, ¿en qué podemos ayudarte? 👋