ILUMINACIÓN PARA LOCALES COMERCIALES – GASTROBAR ARZÁBAL

 

 

Si deseas conocer la mejor iluminación de bares-restaurantes y cómo sacar el mejor partido a tu establecimiento, a continuación te desvelamos todos y cada uno de los detalles que necesitas conocer acerca de este tipo de iluminación concreta. Descubre qué tipo de iluminación emplear según tu tipo de producto y personalidad del local.

 

LA ILUMINACIÓN EN BARES Y RESTAURANTES EMBLEMÁTICOS

 

La iluminación influye indirectamente en la decisión de compra y en este caso, en la decisión de escoger un lugar donde consumir y disfrutar de un buen rato. La iluminación en bares y restaurantes es capaz de crear diferentes atmósferas en un mismo espacio.

 

ILUMINACIÓN EN BAR DE TAPAS GOURMET

 

Luzco Iluminación es una empresa especializada en iluminar espacios gourmet. La iluminación de Luzco es ideal para atraer la atención de potenciales clientes que ante tanta oferta, un negocio necesita.

Los productos de calidad deben ser iluminados con luz de calidad para ser realzados. La iluminación consigue destacar todas y cada una de las cualidades de ese producto: su brillo natural, su textura, su color…

 

PROYECTO DE ILUMINACIÓN PARA BAR-RESTAURANTE ARZÁBAL MARKET

 

A continuación desde Luzco te contamos todos los detalles acerca de este nuevo proyecto de iluminación para bar-restaurante Arzábal Market. Arzábal Market es un conocido y prestigioso bar de tapas situado en el mítico Mercado de San Miguel, definido como un monumento a la cocina española ubicado en el corazón de Madrid, un indispensable punto de atracción para turistas que desean degustar y vivir el ambiente de la capital madrileña.

 

Este proyecto se trata de un proyecto de iluminación parcial, el objetivo de Luzco Iluminación era destacar el producto expuesto en la zona de la pared, lugar a la vista de cualquier persona que transite por el mercado, a pesar de estar abarrotado como de constumbre. Este proyecto parcial de iluminación se divide en 4 puestos dedicados a una parte diferente de la gastronomía madrileña.

Iluminación para mostrador de tapas gourmet

Si tienes interés en cómo iluminar un expositor de productos gourmet, te aconsejamos que contactes con profesionales que te asesoren según la disposición y características de tu local, además de por supuesto, estudiar tu producto al detalle. No será el mismo tipo de iluminación la que necesites para iluminar un mostrador de cortes de jamón, que la que necesites para iluminar un stand de croquetas gourmet, como es el caso del proyecto de iluminación que te acabamos de mostrar, pues en este segundo caso será de suma importancia destacar los colores tostados propios de un crujiente esquisito.

iluminación puesto de arzábal market
iluminación puesto de arzábal market

¿Tienes un presupuesto para renovar la imagen de tu resturante?

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Nuestro equipo de profesionales estará encantado de escucharte y asesorarte, para de esta manera, poder realizar un proyecto de iluminación exclusivo para tu negocio, ajustándonos siempre a cada una de tus necesidades.

CONTACTA CON LUZCO

 

ESPECIALISTAS EN ILUMINACIÓN COMERCIAL

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros! Estaremos encantados de asesorarte personalmente. Rellena el siguiente formulario y en menos de 48 horas nuestros especialistas en iluminación comercial se pondrán en contacto contigo para estudiar tu caso de forma 100% personalizada.

Además contamos con servicio de atención al cliente en Whatsapp en el cual podrás realizar cualquier tipo de solicitud o el seguimiento a tu proyecto de iluminación.

Contactar con Luzco
1
¿Quieres contactar con Luzco?
Buenos días, ¿en qué podemos ayudarte? 👋