ILUMINACIÓN PARA FRUTERÍA –  FRUTERÍA CARLOS

 

 

Si estás en busca de inspiración sobre proyectos de iluminación para frutas a continuación te mostramos uno de nuestros últimos proyectos de iluminación, donde implementamos nuestro nuevo sistema de iluminación LIFE. Antes de mostrarte el resultado queremos contarte en qué consiste la iluminación de frutas y verduras.

 

¿EN QUÉ CONSISTE LA ILUMINACIÓN DE FRUTAS Y VERDURAS?

 

La iluminación para frutas consiste en realzar las propiedades del producto para activar el deseo de sus potenciales clientes e impulsar el paso de su compra. Tras más de 30 años de experiencia eniluminación para alimentación, te resumiremos las ventajas que obtendrás tras ponerte en manos de verdaderos profesionales:

 

VENTAJAS DE LA ILUMINACIÓN PARA FRUTAS DE LUZCO ILUMINACIÓN:

 

  • Realzarás su color y textura de forma natural gracias a nuestro alto índice de reproducción cromática.
  • Alargarás su ciclo de vida natural, ya que nuestros sistemas no transmiten calor y preservan la fruta.
  • Mejorar visualmente la estética global de tu establecimiento.
  • Atraerás la atención de potenciales clientes e incrementarás la venta de tus productos.

 

PROYECTO DE ILUMINACIÓN PARA FRUTAS CARLOS

 

Frutas Carlos se encuentra situado en el Mercado de Puente de Vallecas y ha querido dar un paso más allá, modernizando su puesto y realzando su producto con luz de calidad.

Frutas Carlos buscaba innovar para diferenciarse del resto de fruterías de la localidad. ¿Quieres ver cómo lo hemos conseguido?

iluminación especial para fruta y verdura
iluminación especial para fruta y verdura
iluminación para puesto de fruta y verdura

¿CÓMO SE LLEVÓ A CABO EL PROYECTO DE ILUMINACIÓN PARA FRUTAS CARLOS?

Vamos a contarte paso a paso el proceso que seguimos hasta llegar al resultado que vas a ver a continuación.

 

Diseño

Nuestros asesores técnicos valoraron factores como: la ubicación dentro del propio mercado, influencia de luz natural, dimensiones del puesto, etc. para determinar qué tipo de solución lumínica era la mejor para este proyecto en cuestión. Tras el estudio lumínico se determina la potencia necesaria, el nº de luminarias, la orientación y colocación de las mismas para evitar la aparición de sombras indeseadas.

 

Visualización

Antes de comenzar con el proyecto de iluminación, quisimos que nuestros clientes pudieran ver una aproximación real de lo que sería su proyecto de iluminación. ¿Cómo lo conseguimos? Gracias a nuestro departamento de visualización 3D e infografías. Una vez que quedaron sorprendidos con su antes y después y nos dieron el «Sí» definitivo. Pasamos al siguiente paso.

 

Fabricación a medida

¿Sabías que en Luzco Iluminación somos fabricantes? Disponemos de fábrica propia en nuestra Sede Central, aquí se fabrican todas las luminarias a medida y se distribuyen al resto de nuestras Sedes Oficiales presentes en todo el territorio nacional. Esto nos permite tener un control absoluto de todo el proceso y la personalización.

 

Instalación

El equipo técnico de Luzco Iluminación se desplazó hasta el establecimiento para dejar a punto la iluminación del comercio en tiempo récord. Nuestro objetivo es que puedas desempeñar tu actividad cuanto antes, por lo que buscamos la mejor franja horaria para realizar el trabajo.

NOVEDADES EN EL PROYECTO DE ILUMINACIÓN PARA FRUTAS

 

Nuevo sistema de iluminación LIFE

Frutas Carlos se suma a la tecnología LED de última generación. Te presentamos en exclusiva el nuevo sistema de iluminación LIFE. Se trata de una luminaria multipunto configurable en dimensión, tonalidad, potencia y acabados para un resultado 100% diferencial.

 

SOLICITA TU PRESUPUESTO DE ILUMINACIÓN PARA FRUTA EN 3 SENCILLOS PASOS

 

  1. Contáctanos a través de cualquiera de nuestras vías oficiales (Whatsapp o el formulario que encontrarás a continuación).
  2. Indícanos tu localidad y a qué sector perteneces para poder asignarte al mejor asesor para ti.
  3. En menos de 48 horas tu asesor te contactará para realizarte las preguntas pertinentes y realizarte una propuesta personalizada.

Dicha asesoría es completamente gratuita y sin compromiso. Nuestros asesores cuentan con más de 35 años de experiencia y pondremos a tu entera disposición nuestro portfolio de proyectos de fruterías para que conozcas de primera mano nuestra forma de trabajo.

¿Tienes un presupuesto para renovar la imagen de tu frutería?

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Nuestro equipo de profesionales estará encantado de escucharte y asesorarte, para de esta manera, poder realizar un proyecto de iluminación exclusivo para tu negocio, ajustándonos siempre a cada una de tus necesidades.

CONTACTA CON LUZCO

 

ESPECIALISTAS EN ILUMINACIÓN COMERCIAL

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros! Estaremos encantados de asesorarte personalmente. Rellena el siguiente formulario y en menos de 48 horas nuestros especialistas en iluminación comercial se pondrán en contacto contigo para estudiar tu caso de forma 100% personalizada.

Además contamos con servicio de atención al cliente en Whatsapp en el cual podrás realizar cualquier tipo de solicitud o el seguimiento a tu proyecto de iluminación.

Contactar con Luzco
1
¿Quieres contactar con Luzco?
Buenos días, ¿en qué podemos ayudarte? 👋