¿En busca de iluminación para congelados? En Luzco Iluminación trabajamos la iluminación para congelados específicamente para entornos donde almacenan y se comercializan productos congelados. Tanto en grandes superficies, como en tiendas de congelados.

Por lo que este tipo de iluminación se trata de una iluminación especial para alimentación con el matiz de haber sido diseñada específicamente para ser instalada en entornos de bajas temperaturas y gran humedad en el ambiente: como en vitrinas o cámaras frigoríficas.

El objetivo principal es resaltar y presentar los productos de manera atractiva, al tiempo que garantiza una visibilidad clara y precisa. Desde Luzco Iluminación te contamos por qué implementar una iluminación para congelados de calidad puede generarte grandes ventajas y liberarte de numerosos quebraderos de cabeza.

iluminacion congelados supermercado

Por qué iluminar tu sección de congelados con luminarias especiales para frío:

Las luminarias especiales para frío de Luzco Iluminación proporcionan una calidad de luz adecuada para garantizar una buena visibilidad en condiciones de baja temperatura. Esto es esencial para mantener un entorno de trabajo seguro y eficiente en áreas de almacenamiento en frío.

Luminarias para congelados:

  1. Alta duración: Las luminarias diseñadas para ambientes fríos están construidas para operar de manera eficiente y confiable en temperaturas extremadamente bajas. Las luminarias estándar podrían experimentar problemas de rendimiento y durabilidad en condiciones de congelación. Las luminarias diseñadas para entornos fríos de Luzco Iluminación son más resistentes a la vibración y al impacto, características importantes en entornos donde la manipulación de mercancías puede ser intensiva.
  2. Bajo Mantenimiento: Selecciona luminarias que estén diseñadas para resistir las bajas temperaturas y que sean herméticas para prevenir la condensación y mantener la integridad del sistema de iluminación. El 96% de nuestros clientes afirma que nos volverían a elegir por la larga vida útil de nuestras luminarias y en consecuencia su bajo mantenimiento.
  3. Eficiencia energética: Las luminarias diseñadas para bajas temperaturas incorpora tecnología que funcionan eficientemente en condiciones frías. Esto puede resultar en un menor consumo de energía y una mayor vida útil de las luminarias en comparación con las versiones estándar.
iluminacion camara congelacion

Qué características debe cumplir tus luminarias para productos congelados

  • Resistencia a Bajas Temperaturas: Desde Luzco te recomendamos que tus luminarias que sean resistentes a bajas temperaturas, ya que las vitrinas de productos congelados requieren iluminación que funcione de manera confiable en entornos fríos y soporte largas jornadas de trabajo en funcionamiento.
  • Protección contra la Humedad: Opta por luminarias que cuenten con protección contra la humedad, ya que las condiciones ambientales en las vitrinas de congelados pueden generar condensación. Las luminarias de congelados de Luzco Iluminación cuenta con un sistema especial de sellado para ello.
  • No transmite calor: Por lo que evita la rotura de cadena de frío y conserva a la perfección el producto iluminado. En Luzco fabricamos luminarias que minimizan la transferencia de calor adicional al espacio, ayudando a mantener la temperatura interna constante y evitando la formación de hielo en las superficies.
  • Tonalidad especial para alimentación: Aunque los productos se encuentren congelados, siguen manteniendo algunas de sus propiedades intactas, al menos a nivel visual: como su color. No es lo mismo visualizar un producto de carne roja congelada, como apreciar un pescado o marisco congelado. Por esta razón es imprescindible implementar una tonalidad especial para el alimento en cuestión. Somos Luzco Iluminación, una empresa empresa especializada en iluminación comercial y en iluminación LED para alimentación y disponemos de nuestras propias tonalidades exclusivas en el mercado para alimentos, estas tonalidades realzan la apariencia de los productos de forma 100% natural.
  • Garantía Premium: En Luzco Iluminación brindamos a todos nuestros clientes con la Garantía Premium Luzco, una garantía que cubrirá cualquier imprevisto que pudiera surgir. Somos fabricantes de iluminación para congelados, todas nuestras luminarias pasan por exhaustivos procesos de calidad y contamos con un servicio específico de reparación y atención al cliente los 7 días de la semana.
iluminacion congelados

Casos de éxito: Iluminación para congelados

Desde Luzco Iluminación contamos con más de 10.000 proyectos realizados a lo largo de estos 40 años de trayectoria profesional dedicados a la iluminación de alimentación. Descubre algunos de nuestros proyectos de iluminación para congelados:

iluminacion para tienda de congelados

Cómo iluminar una tienda de congelados: El proceso

Si te preguntas cómo iluminar una tienda de congelados, desde Luzco Iluminación vamos a contarte el proceso que seguimos para llevar a cabo un proyecto de estas características:

  1. Análisis de Espacio y Diseño: Analizar la disposición de la tienda de congelados, la ubicación de estantes, pasillos, cajas y zonas especiales.
  2. Diseño de proyecto de iluminación sobre plano y selección de luminarias para congelados: Basándonos en los requisitos de iluminación y el diseño del espacio, seleccionaremos las mejores luminarias de congelados que se adapten al estilo estético de la tienda y proporcionen la cantidad y calidad de luz necesaria a los productos de frío.
  3. Fabricación a medida: Somos fabricantes de iluminación para congelados a medida. Disponemos de fábrica propia en nuestra Sede Central, desde donde distribuimos a nuestras más de 10 Sedes Oficiales.
  4. Instalación: En Luzco Iluminación disponemos de un equipo de técnicos especialistas en la instalación de iluminación para supermercados. Y además, cuentas con la Garantía Premium Luzco y un servicio de mantenimiento propio.
iluminacion congelados

PROVEEDORES DE ILUMINACIÓN PARA CONGELADOS.

SOLICITA TU PRESUPUESTO

¿En busca de iluminación LED para congelados? La iluminación junto con el diseño de interiores de una gran superficie o tienda minorista debe ser funcional, estética y acogedora para los clientes. Es importante reflejar la identidad de la marca y crear un ambiente donde los clientes se sientan cómodos y bien atendidos. Si estás buscando soluciones de iluminación LED personalizadas para cámaras de frío y congelados, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte a lograr una visión clara y atractiva en tu establecimiento. ¡Te esperamos en nuestra próxima publicación con más consejos sobre iluminación!

Contactar con Luzco
1
¿Quieres contactar con Luzco?
Buenos días, ¿en qué podemos ayudarte? 👋