Bienvenido al universo de la iluminación para barberías. Somos Luzco Iluminación, una empresa especializada en luces LED para barbería. Nuestras luminarias LED para barbería están diseñadas para dar forma y conformar espacios impactantes y funcionales, mejorar la experiencia de tus clientes y brindar un toque moderno a tu negocio. Acompáñanos a descubrir cómo transformar tu negocio a través de la iluminación.

Por qué apostar por un proyecto de iluminación a medida

En el competitivo sector de las barberías, la diferenciación es clave para destacar y captar nuevos clientes, pero también a la hora de fidelizarlos. Vamos a analizar punto a punto las ventajas de implementar un proyecto de iluminación 100% personalizado:

1. Creación de un ambiente exclusivo y diferenciado

En un mercado en pleno auge y crecimiento, diferenciarse no es una opción si deseas crecer y posicionarte como referente, ¡sino una obligación!. Un proyecto de iluminación a medida para barberías te permitirá diferenciarte de tu competencia y atraer a clientes que buscan una experiencia exclusiva. Recuerda que cada detalle suma a nivel sensorial.

2. Mejora de la experiencia del cliente:

Pues la iluminación también forma parte de los elementos sensoriales que conforman un servicio. Recuerda que una iluminación adecuada puede influir en el estado de ánimo y el bienestar de tus clientes. Una correcta iluminación da lugar a un ambiente acogedor a la vez que  vanguardista, que hará que tus clientes se sientan especiales e incluso aumente su lealtad hacia tu negocio.

3. Realza el resultado de tus trabajos de corte y color:

Convierte cada corte y afeitado en toda una obra de arte. Contar con una iluminación precisa y focalizada te ayudará por un lado a tener claridad y visibilidad en la zona de trabajo, y a su vez, ayudará al cliente a apreciar el resultado de un trabajo perfectamente ejecutado.

4. Refuerza tu imagen y personalidad de marca

Eleva tu barbería con nuestras soluciones LED rompedoras y nuestros proyectos de iluminación a medida. Las luces LED para barberías de Luzco Iluminación son reconocidas por su alta reproducción cromática y larga vida útil. Explora nuestra gama y tipos de iluminación para inspirarte, te ayudaremos a dar con la mejor solución lumínica para tu negocio.

5. Ahorro a medio y largo plazo:

Tu proyecto de iluminación a medida se convertirá en una inversión rentable en toda regla a medio y largo plazo: tanto a nivel eficiente, como a nivel de mantenimiento. Las luminarias de Luzco Iluminación tienen una alta durabilidad, están confeccionadas con materiales de auténtica calidad, lo que asegura una alta eficiencia y un bajo mantenimiento, lo que supone una inversión rentable a medio y largo plazo, tanto a nivel económico, como en quebraderos de cabeza. Puedes estar 100% tranquilo, cuentas con la Garantía Premium de Luzco Iluminación en todos tus proyectos.

iluminacion para bodegas

Tipos de luces para barbería

En una barbería, la elección de los tipos de iluminación es esencial para crear un ambiente acogedor y funcional. Aquí hay algunos tipos de iluminación que podrían ser adecuados para una barbería:

Lineales LED para barbería o LED circulares

La solución perfecta para crear una luz uniforme y aportar claridad y visibilidad en el espacio comercial y de trabajo, se trata dar una luz homogénea y a partir de esta base, crear diferentes niveles de iluminación para dar profundidad y forma al espacio.

Focos LED para barbería

En el mundo de las barberías, la iluminación desempeña un papel esencial en la creación de un ambiente acogedor y en la precisión de cada servicio. En Luzco Iluminación te ofrecemos una selección de focos para barbería, cuidadosamente diseñados por nuestro departamento de I+D+I que transformarán tu espacio en un lugar vibrante y funcional.

La precisión es clave en toda Barber Shop, nuestros focos de barbería están diseñados para brindarte la iluminación perfecta en cada servicio. Desde cortes detallados hasta afeitados precisos, nuestras luces proporcionan una luz clara y enfocada que realzarán cada uno de tus trabajos. Implementa focos que se integren a la perfección con el interiorismo y decoración actual de tu barbería y además, te recomendamos emplear tus focos para barbería para potenciar tus productos en venta y aumentar el ticket medio de visita en tu centro para conseguir una mayor rentabilidad.

Lámparas para barbería

Nuestras lámparas LED para barbería son la elección perfecta para la modernidad y la eficiencia. Es el plus que necesita tu espacio y que además confeccionamos a medida, fusionando tus lámparas para barbería en el espacio a la perfección.

Lámpara de pie LED para barbería

Perfecta para ser manipulada y alumbrar la zona del cabello y corte, cuenta con un brazo donde el profesional puede direccionar para una mayor comodidad.

Proyecto Luzco

Proyecto Luzco

Neones LED para barberías o Neon Flex:

Agrega un toque de autenticidad y energía a tu barbería con nuestros deslumbrantes neones LED diseñados especialmente para capturar la esencia de tu espacio y añadir carácter, estilo y modernidad a las paredes y techos de tu establecimiento.

Sistema de luces LED hexagonal para barberías

Para los más atrevidos. Experimenta con diferentes configuraciones para lograr impactantes patrones geométricos en tu techo. Hexágonos LED para barberías.

hexagonos led barberia

Fabricado a medida. Luzco Iluminación.

Espejos con luces para barbería:

Enriquece tu experiencia e integra luz LED en tus espejos, tus clientes podrán verse reflejados y apreciar x2 el resultado de tu trabajo a través de una iluminación uniforme y favorecedora.

MEJOR ILUMINACIÓN PARA BARBERÍA

Iluminación para barberías: estilo y funcionalidad

¿Te preguntas cómo iluminar tu barbería de manera efectiva? Nuestra experiencia en iluminación para barbería puede guiarte en el proceso. Descubre cómo nuestra iluminación para barberías puede marcar la diferencia en tu negocio. Desde la elección adecuada de luces hasta su ubicación estratégica, te acompañamos en cada paso del camino para asegurarnos de que tu barbería tenga luz propia.

Analizaremos qué tipo de iluminación se adapta a tu estilo hasta decantarnos por una iluminación moderna y elegante o irnos hacia opciones más clásicas a la hora de iluminar tu Barber Shop.

¿Qué tonalidad elegir para tus luces LED de barbería?

La tonalidad a elegir para tus luces LED de barbería dependerá de la atmósfera que desees crear. Ya que en el contexto de una barbería, no existe una tonalidad mejor que otra, incluso es común combinar diferentes tonalidades de luces según las áreas y el objetivo a perseguir.

Si deseas recibir asesoramiento, recuerda que en Luzco Iluminación dispones de una primera asesoría gratuita. En ella, nuestros expertos analizarán las características de tu local comercial y confeccionarán una propuesta con el tipo de luminarias, tonalidad, potencia necesaria y acabados propuestos, ya que somos mucho más que fabricantes de iluminación.

¿Cómo iluminar una barbería de manera profesional? El proceso

Iluminar una barbería de manera profesional implica encontrar el equilibrio entre funcionalidad y estética. Nuestros expertos en iluminación para barberías se encargarán de principio a fin de tu proyecto, te contamos qué paso a paso seguimos rigiéndonos siempre en nuestros valores de puntualidad, calidad y detalle.

Asesoramiento

En esta fase inicial, llevaremos a cabo una evaluación exhaustiva del espacio, tomando medidas, analizando parámetros como luz natural, orientación y comprendiendo sus necesidades.

Diseño

En esta segunda fase, realizaremos una propuesta detallada sobre plano junto al presupuesto. Para posteriormente incluir la ubicación exacta de cada luminaria, el cálculo de la cantidad de luz necesaria y su dirección para lograr los efectos deseados. También se consideran elementos como posibles sistemas de control LuzConnect.

Planos de un proyecto de Luzco iluminación

Fabricación

Ahora sí, ponemos en marcha nuestra fábrica de iluminación para barberías. Donde confeccionamos cada luminaria en dimensión, óptica o difusor, potencia y acabados.

Instalación

En esta última etapa llevaremos a cabo la instalación física de las luminarias de acuerdo con el diseño sobre plano, garantizando que la instalación se realice de manera segura y eficiente en la franja horaria más beneficiosa para ti.

SOLICITA TU PRESUPUESTO

Rellena el siguiente formulario y en menos de 48 h nuestros especialistas en iluminación se pondrán en contacto contigo para estudiar tu caso de forma 100% personalizada. 

Contactar con Luzco
1
¿Quieres contactar con Luzco?
Buenos días, ¿en qué podemos ayudarte? 👋