¿Estás en busca de luminarias para carne? A continuación, te facilitamos una guía sobre qué tipos de luminarias de carnicerías existen y qué luminarias de carne beneficiarán más al producto que comercialices en tu establecimiento comercial.

ILUMINACIÓN DE CARNE

Qué características debe tener la iluminación LED de carnes frescas

La iluminación en una carnicería debe proporcionar una adecuada visibilidad de los productos y garantizar una experiencia de compra satisfactoria para los clientes. ¿Cómo? Realzando sus cualidades de forma natural y activando el deseo de los consumidores.

Consejos a la hora de elegir luminarias de carne

¿Sabías que en Luzco Iluminación llevamos más de 40 años iluminando carnicerías? Por eso somos especialistas en dar luz a carnes, diferenciando entre dos tipos de producto a la hora de escoger luminarias para carne: la carne roja y la carne blanca.

A continuación procederemos a hablarte de cada tipo de carne y cómo realzarlas, ya que contamos con un tipo de iluminación de carne para cada una de ellas. Escoge:

  1. Lámparas e iluminación led para reducir la foto oxidación en carnes. Cuidar la iluminación para carne es un factor clave en la conservación del producto, ya que alargarás su ciclo de vida natural. La iluminación está en contacto directo con el producto, por lo que es importante que sea iluminación especial para alimentación.
  2. Iluminación profesional de carne que realce su textura, color y frescura de forma 100% real, sin sobreexponer ni quemar el producto. Con la potencia justa y necesaria para mejorar su imagen y presencia ante los ojos de potenciales clientes.
  3. Iluminación LED de alta eficiencia: que no transmita calor a tus productos a pesar de estar durante largas jornadas de trabajo en funcionamiento, ya que de igual forma, deterioraría el producto y aceleraría su proceso de descomposición involuntaria, favoreciendo la proliferación de bacterias. Descubre cómo evitar contaminaciones alimentarias en tu establecimiento gracias a un sistema LED bactericida especial para carnicerías, clientes como Raza Madrid ya disfrutan de sus ventajas.
  4.  Diseña un proyecto con diferentes profundidades y niveles de luz para dirigir la atención de tus clientes hacia las vitrinas: uno de los puntos más calientes de tu establecimiento.
  5. Escoge iluminacion a medida: cada vitrina de carne y cada establecimiento es único, así que es importante que sea configurada a medida para que se adapte tanto a las dimensiones del local, como a su interiorismo y concepto para lograr una imagen mejorada y moderna.

 

CÓMO ILUMINAR CARNE ROJA

Consideramos carne roja a aquella que proviene de los mamíferos: animales bovinos, ovinos, vacuno, porcinos no lechales y/o carne de caza.

Aun proviniendo de animales diferentes, tienen características similares: en su estado crudo su color es rojizo y se entremezcla con partes de grasa blanca.

Es por eso, que en Luzco Iluminación hemos desarrollado un tipo de iluminación de alto índice de reproducción cromática, lo que quiere decir que el producto será realzado de forma natural, es decir, que la iluminación no teñirá de una tonalidad rojiza las partes grasas del producto expuesto, pero al mismo tiempo destacará colores, textura y brillo natural de la propia carne.

Tipos de iluminación para carne roja

Hoy vamos a contarte los diferentes tipos de iluminación para carne roja que encontrarás en Luzco Iluminación. Somos fabricantes de iluminación para carnicerías, llevamos más de 30 años iluminando este tipo de establecimientos.

  • Sistemas lineales LED para vitrinas de carne roja
  • Focos LED para vitrinas de carne roja
  • Lámparas LED para carne roja

No existe un sistema mejor que otro, pero sí una solución LED adecuada a cada caso particular. Si deseas una apostar por una iluminación que mejore tanto la imagen de tu producto, como la de tu local comercial y además, sea duradera y 100% eficiente ¡tienes que solicitar una asesoría lumínica gratuita con nuestros técnicos de iluminación! es totalmente gratuita y sin compromiso.

Iluminación de carne roja: factores a tener en cuenta

Como te contábamos, cada vitrina es única en dimensión y forma, así que es importante que las luminarias que den luz a tus productos cárnicos sean configurados en tonalidad, potencia y dimensión. Esto es solo posible si cuentas con fabricantes de iluminación LED a medida. En Luzco Iluminación estaremos encantados de asesorarte si así lo deseas.

Luminarias para carne roja: ejemplos reales Luzco

 

CÓMO ILUMINAR CARNE BLANCA

Denominamos carne blanca a aquella proveniente de aves: pollo, gallina, perdiz, pularda y todas las clases de productos avícolas. En Luzco Iluminación hemos desarrollado un tipo de iluminación especial para carne blanca.

 

Iluminación de carne blanca: factores a tener en cuenta

Al igual que la iluminación para carne roja, la iluminación de carne blanca también necesita ser configurada a medida para resultar una solución eficaz. Te preguntarás qué diferencia a ambas, la carne blanca tiende a tirar a tonalidades más frías y blanquecinas.

Puedes encontrar este tipo de iluminación en pollerías o en carnicerías con apartado de aves. Así que, te presentamos la tonalidad especial para carne blanca que nuestro equipo de I+D+I ha desarrollado en primicia para que tu negocio cárnico lo borde. Te mostramos algunos ejemplos de luminarias de carne blanca confeccionadas y fabricadas a medida.

 

Tipos de iluminación de carne blanca

  • Sistemas lineales LED para vitrinas de carne blanca
  • Focos LED para vitrinas de carne blanca
  • Lámparas LED para carne blanca

Luminarias de carne blanca: ejemplos reales Luzco

iluminacion a medida para polleria y vitrina

10 Sedes Luzco España, Francia y Portugal

Diseño, Fabricación, Instalación y Garantía

Plazo medio de entrega de 15 días

+40 años y 50.000 proyectos realizados

SOLICITA TU PRESUPUESTO

Contactar con Luzco
1
¿Quieres contactar con Luzco?
Buenos días, ¿en qué podemos ayudarte? 👋