A medida

LED Hexágonal

 

Las luces LED hexagonales a medida son una opción excelente para aquellos que buscan iluminar su espacio comercial con estilo y personalidad. Con la ayuda de fabricantes especializados, puedes crear un ambiente único e impactante que refleje tu personalidad y mejore la atmósfera de cualquier ambiente.

¿Qué es un LED hexagonal?

Un LED hexagonal es un tipo de luz LED que tiene una forma geométrica de hexágono. Estas luces están diseñadas con un patrón hexagonal, lo que les da una apariencia única y distintiva. Los LED hexagonales pueden variar en tamaño y color, y en Luzco Iluminación son utilizados principalmente para iluminación de espacios comerciales interiores. Su diseño permite crear patrones de luz interesantes y crear espacios verdaderamente originales.

led hexagonales

Ilumina tu local comercial hexágonos LED: Crea Espacios Impactantes

Somos Luzco Iluminación. Una empresa especializada en iluminación comercial, fabricamos hexágonos LED a medida. En Luzco, entendemos la importancia de contar con una iluminación de calidad en un espacio comercial. Por eso, ofrecemos una solución innovadora y personalizada: los hexágonos LED. Estas luces hexagonales no solo proporcionan una iluminación general potente, clara y uniforme sino que también agregan un toque moderno, impactante y rompedor a cualquier local comercial.

Luces LED Hexagonales: Características Destacadas

Las luces LED hexagonales ofrecen una opción única y moderna para iluminar cualquier espacio con estilo y eficiencia. Estas luces no solo proporcionan una iluminación brillante, sino que también agregan un toque de diseño y sofisticación a cualquier ambiente. Las luminarias hexagonales de Luzco cuentan con unas características que las desmarcan del resto de luces LED hexagonales que podrás encontrar en el mercado, ¿cuáles son?

Características Destacadas
  • Diseño, fabricación e instalación propia: Las luces LED hexagonales serán diseñadas y fabricadas a medida en la Sede Central de Luzco Iluminación, distribuidas e instaladas en cualquier punto de la Península y Francia, pues tenemos Sedes repartidas por todo el territorio nacional y por último: instaladas. Nuestro propio equipo de técnicos de instalación se encargarán de su montaje. Pueden colocarse en patrones geométrico o distribuirse de manera uniforme en una superficie, ofreciendo flexibilidad en el diseño y la disposición, según se haya planificado sobre plano al inicio del proyecto.
  • Luces LED Hexagonales Personalizables 100% En Luzco, todos nuestros prototipos de hexágonos LED ofrecen opciones de personalización en dimensión, tonalidad, potencia y acabados. Esto te permitirá crear ambientes únicos y adaptar la iluminación al diseño de interior de tu espacio comercial.
  • Alta Durabilidad y Bajo Mantenimiento: Las luces LED tienen una vida útil mucho más larga que otras opciones de iluminación. Son duraderas y resistentes, lo que significa menos necesidad de reemplazo y mantenimiento, lo que te supondrá una inversión 100% amortizable a medio y largo plazo.
  • Tecnología de Vanguardia: Las luces LED hexagonales de Luzco Iluminación cuentan con tecnología de última generación. En Luzco contamos con un departamento de I+D+I que constantemente mejoran, optimizan y aumentan la variedad de aplicaciones de este tipo de LED hexagonales: desde su uso comercial en tiendas, restaurantes, hasta en espacios de trabajo.

  • Diseño Innovador: La forma hexagonal de estas luces las hace destacar en cualquier entorno. Su diseño único agrega un elemento innovador y diferente al espacio, convirtiéndolas en una opción popular para espacios modernos y contemporáneos.
lamparas led circulares

Beneficios de Incorporar Hexágonos de LED en tu local comercial con Luzco

  • Crea un Mayor Impacto en tus Clientes: Una iluminación adecuada puede influir en la experiencia de compra de tus clientes. Los hexágonos de LED pueden ayudar a crear un ambiente luminoso, claro y acogedor que anime a los clientes a visualizar mejor los productos expuestos y explorar durante más tiempo tu local comercial.

  • Controla tus hexágonos LED en remoto: Las luces LED hexagonales de Luzco Iluminación incluyen la posibilidad de ser controladas en remoto, lo que te permitirá ajustar la intensidad de luz según las necesidades u hora del día, además de automatizar su encendido y apagado desde cualquier lugar.

  • Tus luces hexagonales puntuales en un plazo inferior a 15 días: En Luzco Iluminación entendemos la importancia de la puntualidad cuando se trata de tener a punto un local comercial para su apertura. Es por eso que nos comprometemos a entregar tus luces hexagonales a medida en un plazo medio inferior a 15 días hábiles desde la confirmación de tu proyecto. Nuestro equipo de expertos en fabricación trabaja de forma eficiente para garantizar que tus luces sean producidas con los más altos estándares de calidad y precisión, sin comprometer el tiempo de entrega. Este protocolo de trabajo ha sido perfeccionado a lo largo de más de 40 años en el sector de la iluminación.

LED Hexagonales: Aplicaciones

Los LED hexagonales pueden ser implementados de diferentes formas en un local comercial, se trata de una solución de iluminación elegante y moderna para cualquier espacio. Ya sea que prefieras un diseño de luces hexagonales a techo, en suspensión o montadas en carril. Veamos cada una de estas opciones:

LED Hexagonal Techo

La iluminación LED hexagonal para techos es una opción innovadora y estilizada para proporcionar luz en cualquier espacio. Estas luces no solo ofrecen una iluminación clara, sino que también añaden un toque moderno, minimalista y elegante a la decoración de cualquier espacio comercial.

LED Hexagonal Suspendido

    Los LED hexagonales suspendidos son una opción elegante y moderna para iluminar espacios con estilo. Estas luces, suspendidas del techo a través de hilos tensores, ofrecen una iluminación intensa, al mismo tiempo que añaden un toque de diseño único y rellenan cualquier ambiente realizando la función de una lámpara hexagonal.

    LED hexagonal a Carril

      Los LED hexagonales a carril son una excelente opción para iluminar espacios de manera versátil y funcional. Estas luces se pueden instalar en sistemas de rieles, lo que permite una distribución flexible y versátil de la iluminación según las necesidades específicas de cada ambiente, sobre todo, si la disposición de los productos puede ser cambiante a lo largo del tiempo. Esta opción es habitualmente escogida por negocios de alimentación.

      Paneles Hexagonales LED

      Los paneles led hexagonales son una opción moderna y estilizada para iluminar cualquier espacio con eficiencia y elegancia. Estos paneles, con su diseño hexagonal único, proporcionan una iluminación uniforme y de alta calidad, creando un ambiente atractivo y sofisticado en cualquier entorno. Además de rompedor: pues pueden repetir su patrón hexagonal hasta conseguir un efecto a modo panel de abeja hasta cubrir todo el techo, por ejemplo.

      lámpara circular

      Instalación de Luz Hexagonal LED

      En Luzco Iluminación, nos encargamos de ofrecerte un servicio completo que va más allá de la fabricación de nuestras luces hexagonales LED. También nos comprometemos a brindarte un servicio de instalación profesional para garantizar que tus luces se coloquen correctamente y funcionen de manera óptima en tu espacio.

      Nuestro equipo de instaladores altamente capacitados y experimentados se encargará de todo el proceso de instalación, desde la planificación hasta la ejecución. Trabajamos con precisión y atención al detalle para asegurarnos de que cada luz hexagonal LED se coloque de manera adecuada, proporcionando la iluminación que realce la estética de tu comercio.

      Inspiración: Explora algunos de nuestros proyectos

      Desde Luzco Iluminación deseamos brindarte las mejores ideas para maximizar el impacto visual de tus luminarias circulares a través de nuestros proyectos de iluminación para negocios de diversos sectores, desde farmacias y barberías hasta supermercados y grandes superficies.

      Preguntas Frecuentes sobre nuestras Luminarias Hexagonales

      1. ¿Las luces LED hexagonales son idóneas para usar en espacios comerciales?

      Sí, estas luces hexagonales son una gama de iluminación técnica, por lo que están diseñadas y preparadas para estar durante largas jornadas de trabajo en funcionamiento.

      2. ¿Puedo controlar la intensidad de la luz?

      ¡Por supuesto! Siempre que implementes LuzConnect, el sistema de conectividad y control de iluminación en remoto de Luzco Iluminación.

      3. ¿Cuentan con Garantía?

      Por supuesto, como fabricantes ofrecemos una Garantía Premium Luzco a todos nuestros clientes.

      4. ¿Se pueden instalar en techos o solo en paredes?

      Las luces LED hexagonales son versátiles y pueden instalarse tanto en paredes como en techos, dependiendo de tus preferencias de diseño.

      Solicita tu presupuesto de Luminarias LED Hexagonales Personalizadas

       

      ESPECIALISTAS EN ILUMINACIÓN CIRCULAR

      Si necesitas ayuda con la iluminación de tu local comercial, estamos a tu disposición para brindarte asesoramiento personalizado. Completa el formulario que te proporcionamos y dentro de 48 horas nuestros expertos en iluminación comercial se contactarán contigo para analizar tu caso de manera individualizada.

      También ofrecemos un servicio de atención al cliente a través de Whatsapp, donde puedes realizar solicitudes y hacer seguimiento de tu proyecto de iluminación.

      Contactar con Luzco
      1
      ¿Quieres contactar con Luzco?
      Buenos días, ¿en qué podemos ayudarte? 👋