ILUMINACIÓN PARA SUPERMERCADOS – SUPERMERCADO GORDILLO

 

 

 

ILUMINACIÓN DE CALIDAD PARA SUPERMERCADOS

 

El éxito de tu negocio viene marcado por una buena iluminación, de esta forma en Supermercados Gordillo gracias al asesoramiento de nuestro asesores técnicos se ha realizado una instalación lumínica completa de su local, tanto en exterior como interior.

 

En cuanto a iluminación exterior, la fachada es bañada con una luz especial, dando carácter a la fachada del supermercado resaltando la marca y el logotipo del mismo, haciéndolos de esta manera mucho más atractivos a los ojos de los consumidores, debido a que la fachada es la primera imagen que un cliente se va a llevar de un establecimiento, si esta misma es atractiva, favorecerá al tráfico de afluencia de usuarios en el local. La fachada debe ser un elemento comunicador de nuestra marca, ya que es la primera imagen que se lleva un consumidor de nosotros, y por ello es muy importante iluminarla de la manera correcta.

ILUMINACIÓN SUPERMERCADOS GORDILLO – PROYECTO LUZCO

 

Supermercados Gordillo es una cadena de Supermercados situada en Gran Canaria. Luzco trabaja la iluminación para locales comerciales en Gran Canaria y en el resto de islas. La Sede Central de Luzco Iluminación se encuentra en Madrid y tiene presencia en todo el territorio peninsular, Francia y Portugal, además de en las Islas Canarias y Baleares. Para este supermercado se ha realizado un estudio integral de iluminación, donde especialistas técnicos Luzco han analizado la distribución del supermercado, tipo de producto a iluminar, dimensiones del establecimiento y otro tipo de factores necesarios a la hora de encontrar la mejor solución de iluminación en Supermercados Gordillo.

iluminación estante de fruta
iluminación snake de productos
iluminación de sala de venta de un supermercado
iluminación de mostrador de productos para supermercados

MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTE PROYECTO

 

El éxito de tu negocio viene marcado por una buena iluminación, por ello, en supermercados Gordillo, hemos centrado la iluminación en diferentes puntos, focalizando especialmente, las zonas de cajas, pasillos de venta y diferentes islas en las que se encuentran artículos en promoción, para facilitar el recorrido del cliente y hacer que se lleve a cabo, una futura compra. Las zonas del pasillo, están iluminadas bajo estudio previo para conducir a los clientes hacia las distintas secciones, creando una atmósfera adecuada en cada una de ellas.

Si quieres que contactemos contigo para realizar un estudio lumínico de tu supermercado y asesorarte de cómo sacarle mayor partido a la iluminación de tu local, ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario:

 

 

Lámparas LED supermercados

 

En Supermercados Gordillo se han implementado una serie de lámparas LED marca Luzco especiales para supermercados y grandes superficies. Estas en concreto se han implementado en la zona de caja de forma suspendida, aportando al local un aire fresco y moderno. Este tipo de iluminación es una solución excelente a la hora de señalizar zonas importantes del establecimiento como lo es la zona de pago para poder guiar a través de luz concentrada en una misma zona al cliente.

 

Focos LED supermercados

 

Para las zonas producto como la sección de bodega o frutería, como se puede apreciar en las imágenes, se ha decidido trabajar una iluminación en proyección con focos LED para supermercados a carril, consiguiendo que el propio producto sea el protagonista del local.

 

Iluminación exterior supermercados

 

Luzco Iluminación también ha sido el responsable de la iluminación exterior para supermercados Gordillo, realizando un trabajo de bañado de paredes, haciendo visible al local en momentos de poca visibilidad: lluvia, al anochecer y estaciones donde las horas de luz son menores. Este tipo de sistemas de iluminación exterior es ideal para establecimientos situados en zonas turísticas como lo es la isla donde está situado este supermercado, ya que los turistas que acuden a estos destinos pueden localizar un supermercado a cualquier hora del día gracias a esta innovadora y potente forma de captar la atención.

¿Tienes un presupuesto para renovar la imagen de tu charcutería?

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Nuestro equipo de profesionales estará encantado de escucharte y asesorarte, para de esta manera, poder realizar un proyecto de iluminación exclusivo para tu negocio, ajustándonos siempre a cada una de tus necesidades.

CONTACTA CON LUZCO

 

ESPECIALISTAS EN ILUMINACIÓN COMERCIAL

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros! Estaremos encantados de asesorarte personalmente. Rellena el siguiente formulario y en menos de 48 horas nuestros especialistas en iluminación comercial se pondrán en contacto contigo para estudiar tu caso de forma 100% personalizada.

Además contamos con servicio de atención al cliente en Whatsapp en el cual podrás realizar cualquier tipo de solicitud o el seguimiento a tu proyecto de iluminación.

Contactar con Luzco
1
¿Quieres contactar con Luzco?
Buenos días, ¿en qué podemos ayudarte? 👋