¿Tienes interés en espejos infinitos? Bienvenido a la nueva tendencia de iluminación que viene pisando fuerte este 2023. Antes de entrar en materia, veamos el concepto que tenemos por espejo infinito.

QUÉ ES UN ESPEJO INFINITO

Un espejo infinito se trata de un efecto ilusorio creado a través de una luz que colocada estratégicamente rebota sobre el mismo espejo creando un efecto óptico de profundidad y dimensión ilimitada.

Como si de un agujero negro virtual se tratara. Las personas somos por naturaleza curiosas, aquello que se escapa de lo lógico nos atrapa. Es la razón por la que el Museo de las Ilusiones de Madrid, por ponerte un ejemplo, recibe miles de visitantes cada día.

Así que, si buscas mejorar tu propuesta de valor y ser diferente, un espejo infinito puede ayudarte a conseguirlo.

espejo led infinito

TRANSFORMA LA IMAGEN DE TU ESPACIO CON ORIGINALIDAD

Convierte tu espacio una auténtica experiencia. La iluminación es un elemento indispensable para dar forma al concepto de tu negocio. Consigue que tu espejo infinito LED en el escenario perfecto para capturar fotos e inundar las redes. Tu local comercial es una de tus mayores señas de identidad y una gran herramienta de marketing. Aprovecha todas sus posibilidades.

    FABRICANTES DE ESPEJOS INFINITOS LED A MEDIDA

    Somos una empresa con más de 35 años de experiencia en el sector de la iluminación comercial. El ser fabricantes nos permite ajustarnos al máximo a las necesidades de nuestros clientes: realizando soluciones lumínicas personalizadas.

    Creemos firmemente en aquellas empresas o marcas que buscan diferenciarse a través de los pequeños detalles. Por eso, nunca damos la espalda a nuevos retos que cada día se presentan en nuestro camino.  

    ESPEJO INFINITO MATERIALES

    Los materiales de fabricación de un espejo infinito son siempre de primera calidad. Configura los acabados y selecciona el efecto LED deseado: ¿Tonalidad única o RGB?

    Si quieres saber en qué consiste nuestro espejo infinito RGB ¡te lo contamos! se trata de un sistema LED que modifica su tonalidad de forma automatizada, es modulable y puedes personalizar el color de la luz emitida hacia el espejo infinito.

     

    Nuestra Garantía Premium. Tranquilidad asegurada.

    Todas nuestras soluciones LED superan exhaustivos exámenes de calidad, por lo que brindamos con nuestra Garantía Premium Luzco a todos nuestros clientes.

    Contarás con la tranquilidad de que ante cualquier poco probable imprevisto, estaremos ahí. Nuestros clientes valoran con un 4.8 sobre 5 nuestro servicio postventa.

     

    espejo infinito

    CONTROLA TU ESPEJO INFINITO LED DESDE TU DISPOSITIVO MÓVIL

    Con el Sistema de Conectividad LuzConnect tendrás el control de tu espejo a un solo desbloqueo. Desde nuestra APP podrás controlar las tonalidades, automatizar su encendido e incluso programar escenas lumínicas, que proporcionarán a tu negocio una verdadera experiencia.

    FABRICACIÓN Y ENTREGA EN MENOS DE 15 DÍAS

    En Luzco Iluminación logramos dar forma a tu idea abarcando todo el proceso: desde el diseño a la instalación. El ser fabricantes de iluminación LED de espejos infinitos nos permite tener el control de todos los procesos y acortar los tiempos de producción. Por eso, nuestro tiempo media de entrega es inferior a 15 días.

    mano controlando un dispositivo móvil regulando la iluminación

    EFECTO ESPEJO INFINITO. CÓMO CONSEGUIRLO.

    Para conseguir este efecto espejo infinito desde Luzco Iluminación te proponemos lo siguiente:

    1. Contáctanos por cualquiera de nuestras vías oficiales: formulario web o whatsapp.
    2. Explícanos brevemente tu idea.
    3. Te facilitaremos un presupuesto personalizado en la mayor brevedad. No tendrás ningún tipo de compromiso y nuestra asesoría es 100% gratuita.

    PRECIO ESPEJO INFINITO LED. SOLICITA TU PRESUPUESTO

    Si deseas conocer cuál es el precio del espejo infinito LED, facilítanos las dimensiones del espacio comercial y en qué zona en concreto te gustaría conseguir este efecto espejo infinito. Cuéntanos las dimensiones que tu espacio.. Cuantos más detalles nos des, mejor podremos ayudarte.

    Contactar con Luzco
    1
    ¿Quieres contactar con Luzco?
    Buenos días, ¿en qué podemos ayudarte? 👋