Luzco es una de las pocas empresas fabricantes
de iluminación que quedan en España.

Desde su creación en el año 1984, Luzco ha sido pionera en la introducción de nuevas tecnologías lumínicas y luminarias, desde la introducción de tubos fluorescentes, lámparas de descarga, halógenos…etc. hasta la tecnología LED.

En el año 2008 Luzco realiza su apuesta más arriesgada en tecnología LED, desarrollar sus propios sistemas de iluminación. Por primera vez podíamos crear a través del uso de la tecnología tonalidades propias únicas, desarrolladas exclusivamente para cada sector.

Nuestro equipo de ingeniería fue consiguiendo año tras año crear unos sistemas más eficientes en consumos, y con una reproducción de colores cada vez mayor. Siendo en la actualidad nuestra sexta generación de LED, hemos reducido el consumo un 35%, y hemos aumentado la potencia de luz un 25% respecto de la primera generación. En cuanto a la reproducción cromática, hemos aumentado la misma desde un 70% hasta un 97%. Todo ello fruto de nuestro afán de mejorar nuestros sistemas, y no estancarnos porque tenemos el mejor producto.

Todo este largo proceso de más de tres décadas de innovación y desarrollo han convertido a Luzco en un referente en iluminación, donde ya existen miles de tiendas con iluminación Luzco.

Más que ningún otro sector, la alimentación es seguramente el más sensible a la iluminación, pues una tonalidad que no sea la adecuada puede provocar el rechazo de nuestros clientes por su oferta de productos frescos.

Es aquí donde entra Luzco, buscando siempre un asesoramiento personalizado, a través de la confianza y saber hacer de nuestro equipo comercial, hemos conseguido posicionarnos como empresa referente en los mercados, tiendas de calle ó grandes superficies. Por ello Luzco pone a la disposición de sus clientes sus delegaciones en España con equipos comerciales en formación constante.

Con nuestra gama de productos LEDCO conseguimos dar a nuestros productos el color y brillo que necesitan, de modo que realzamos el mismo y lo hacemos mucho más atractivo, fomentando una serie de estímulos visuales que favorezcan a la venta. Si a esto le sumamos el hecho de que se trata de una tecnología que no emite calor hacia el producto, ni genera rayos ultravioletas ó infrarrojos, hablamos de que la iluminación led ha supuesto el mayor avance lumínico desde la creación de la bombilla.

Si usted desea conocernos personalmente, siempre podrá visitarnos. Luzco tiene su fábrica, almacén y showroom en Boadilla del Monte (Madrid). Simplemente contacte con nosotros, y estaremos encantados de hacerles una visita guiada a nuestras instalaciones.
Muéstrenos su proyecto, y le ayudaremos a definirlo.