El comercio tradicional está sufriendo una época de
muchísimos cambios,
no sólo en cuanto a hábitos de compra,
sino en cuanto a las exigencias del cliente.

El comercio tradicional está sufriendo una época de muchísimos cambios, no sólo en cuanto a hábitos de compra, sino en cuanto a las que las exigencias del cliente.

Vivimos momentos donde cada día es más difícil posicionar nuestro comercio frente a las ventajas de la venta online, por lo que nuestros comercios tienen que aportar una serie de estímulos al cliente que no son capaces de alcanzar otros canales de venta.

Haciendo un análisis sobre marketing sensorial, cabe destacar que el sentido más estimulable es sin duda el de la vista, pues el 90% de la información que percibe nuestro cerebro es visual.

Es muy famoso el dicho de “se come por los ojos” y es cierto. El marketing intenta jugar con nuestros sentidos y el sentido estrella es la vista.

Para el 85% de los clientes el color del producto actúa como detonante en la decisión de compra. El color es el atributo principal del reconocimiento de una marca para el 80% de los consumidores.

Es por ello que Luzco tiene que ser su aliado en la iluminación de su comercio, y nuestra línea Luzco Trendy está rompiendo todos los esquemas en el mercado tradicional.

Nuestra nueva marca ha tenido una gran acogida en el sector Retail, con entrevistas en medios, ferias como CasaDecor, formación en universidades de Decoración e interiorismo, conferencias a nivel nacional…

En esta nueva línea vamos a poder encontrar luminarias hechas a medida, proyectores, sistema lineales led, luminarias suspendidas y muchísimas alternativas más, con el fin de poder dar todas las soluciones que requieran su comercio.

Conocemos muy bien las necesidades que tiene cada sector, tanto el textil, complementos, farmacias, joyerías… cada uno de ellos con unas necesidades completamente distintas del resto.

Nuestra red comercial está a disposición del cliente para poder ofrecerle las mejores ideas y soluciones para que su comercio brille con luz propia, pues iluminar una tienda puede parecer sencillo, pero requiere de un experto en luminotecnia.

Se requieren conocimientos relativos tanto en la aplicación, ubicación de las luminarias, potencias, tonalidades, efectos…pues todos ello puede ser decisivo a la hora de obtener el máximo rendimiento a nuestra inversión en iluminación.
Cosas tan importantes como las texturas, acabados, pequeños detalles etc, serán protagonistas para nuestros clientes, ya que conseguiremos sorprenderles.
Como siempre, la base de nuestra empresa es la de aportar valor añadido a los productos iluminados, y de esa manera generar esos estímulos visuales, que gracias a nuestra calidad de luz, tonalidades únicas, y reproducción de colores, será mucho más impactante.

Si usted desea conocernos personalmente, siempre podrá visitarnos. Luzco tiene su fábrica, almacén y showroom en Boadilla del Monte. Simplemente contacte con nosotros, y estaremos encantados de hacerles una visita guiada a nuestras instalaciones.